Noticia Las 9 mejores apps para ver canales de pago 100% gratis

tv gratis app


La televisión es un elemento importante en nuestras vidas gracias a poder consumir todo tipo de contenido, ya sea televisión digital como por streaming. Gracias a las diferentes plataformas a día de hoy podemos ver una película, una serie, un documental o dibujos animados sin la necesidad de interrupciones y elegir a la carta.

Gracias a la tecnología y a las aplicaciones los millones de usuarios pueden disfrutar de cualquier canal sin la necesidad de un desembolso por ese servicio. Imagina ver películas en cualquier momento desde el dispositivo móvil e incluso pasar la señal vía directa a la televisión sin necesidad de cables.



Hoy mostramos las mejores apps para ver canales de pago 100% gratis con las que poder ver cualquie tipo de contenido, incluido una de las cosas que se consumen a día de hoy que es el deporte en general. De la persona dependerá que ver en ese preciso momento con tan solamente unos pocos clics de pantalla.

IPTV Extreme​


IPTV Extreme


IPTV Extreme es conocida por ser una aplicación de Android para ver TV, funciona mediante listas de canales en formato m3u, un archivo que dará a los usuarios direcciones a las emisiones en directo. La lista de canales cambiará dependiendo de aquella elegida, existen muchas disponibles y todas funcionales a día de hoy.


La aplicación es compatible con Chromecast de Google, actualiza de manera automática la guía de televisión, graba los programas en tiempo real y dispone de control parental. Además, la app añade la posibilidad de subir las listas por temáticas, sobre todo a la hora de ordenarla por categorías.

La herramienta de IPTV Extreme es la mejor alternativa a ModBro, aparte de todo eso añadir las listas m3u no es tan complicado como parece. Al ser una aplicación gratuita dispone de anuncios, aunque estos son excluidos en la versión de pago por un pago anual para ir mateniendo el software actualizado.


IPTV Extreme (Free, Google Play) →

Kodi​


Kodi Android



Se ha convertido desde hace mucho tiempo en un centro multimedia perfecto a la hora de reproducir cualquier tipo de contenido, también listas de reproducción externas. Usando los add-ons vas a ver canales gratuitos y de pago en cualquier momento en tu terminal y a su vez fuera de él.

Kodi es instalable además de en teléfonos en TV Box con el sistema Android, siendo una aplicación perfecta como reproductor de todo tipo de archivos. El usuario irá adaptando esta aplciación a su gusto, ya que se pueden añadir canales por separados, hacer una lista de favoritos y otras acciones.

La app Kodi es esencial si quieres poder ver todo tipo de contenido, ya sea películas, series, documentales y hasta YouTube de manera directa. Es una de las más votadas además de tener más de 10 millones de descargas a día de hoy en dispositivos móviles. La instalación de canales es fácil de hacer.


Kodi (Free, Google Play) →

You TV Player​


You TV Player


Es al igual que las otras dos una aplicación perfecta para reproducir canales de TDT gratis como aquellos de pago de plataformas muy conocidas. Con ella vas a poder todo el deporte, películas, series, series infantiles y cualquier archivo de la red de redes.

You TV Player permite a los usuarios ir guardando aquel contenido que queramos ver más tarde o bien añadirlo a favoritos para tenerlo siempre a mano. Añade la función de chat para hablar con amigos y gente que iremos conociendo en el chat, pero dependerá de la persona poder contestar a cada uno de los mensajes.

La aplicación You TV Player tiene la opción de poder enviar contenido a Chromecast de Google y reproducir cualquier vídeo en el televisor. Es una de las mejores valoradas fuera de la Play Store por millones de personas que han descargado la app desde su página oficial.

Descarga: You TV Player

SU Player v1.2​


SU Player


Con SU Player v1.2 podemos ver cualquier contenido de la televisión gratis, como son películas, deportes en directo, novelas, series, anime y documentales, entre otros contenidos. Es compatible con cualquier teléfono Android, tablets, TV Box, Amazon Fire TV, Chromecast y televisores con acceso a apps.

Es necesario de OWLY GO! para funcionar, una herramienta funcional con la que la aplicación da soporte, para ello será necesario entrar en la página de Facebook para hacer los pasos. Luego tienes que descargar GAME OVER de la Play Store para obtener la contraseña (dentro de la pestaña ONE) a ingresar en OWLY GO.

A través de OWLY GO! tendremos acceso a cientos de canales, todo ello ordenados por categorías diferentes como son las siguientes: Entretenimiento, Cine y series, Cultura, Infantiles, Premium, Música, Deporte, Países, 24/7 y la última es para apoyar el proyecto creado. Tras probarlo podemos decir que dispone de muchas emisiones interesantes.

Descarga: SU Player v1.2 | Owly GO!

856eecf962d10b6ab2209528961234d9

The app was not found in the store.
Go to store Google websearch

WisePlay​


Wiseplay


Una de las aplicaciones por excelencia, en 2021 sigue funcionando al igual que lo ha hecho durante el 2020 gracias a los servidores disponibles. WisePlay es un reproductor de vídeo capaz de leer las listas m3U, para usarla solamente debes de copiar una URL y pegarlo para que muestre el listado de canales.

Tras importarla vas a ver las emisiones en directo de aquellos los cuáles estén en esa lista que sirve para ver canales de la TDT y de pago gratis. WisePlay posee una interfaz clara a la vez que sencilla, siendo útil en cualquier teléfono Android, pero apta también disponible en TV Box, PC y Chromecast.

Reproduce todo tipo de archivos de vídeo como aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9 y wmv, además de protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp. Está disponible en la Play Store y ronda los 5 millones de descargas. Está en español y usarla en cuestión de dedicarle de poco tiempo.


Wiseplay (Free, Google Play) →

MX Player​


MX Player


Al igual que WisePlay funciona como un reproductor de vídeo, acepta también listas con las que pode ver canales de todo el mundo sin ningún tipo de limitaciones. MX Player se está haciendo un hueco, por ello le toca ganarse a los muchos de aquellos que buscan un reproductor de vídeo tanto local como de Internet.

MX Player incluye una interfaz a primera vista bastante clara, además reproducirá aquellos vídeos que tengas en el teléfono móvil en ese momento. Para añadir los enlaces m3u o de otro tipo toca ir a las tres rayas de la parte superior izquierda, le das a Red local, pulsas sobre el botón «+» y añades el nombre junto al servidor, pinchas sobre Conectar y mostrará todos los canales.

Es una aplicación realmente conocida, dado que ha sido descargada por 500 millones de usuarios de todo el mundo, además es unas de las mejores valoradas por todas las opciones que ofrece. MX Player es perfecta para ver canales de TDT y de pago con una falicidad similar a la de WisePlay.


Reproductor MX (Free, Google Play) →

Kraken TV​


Kraken TV


Es una de las aplicaciones que con el tiempo ha ido mejorando de una manera notable por incluir un listado importante, todo ello ordenado por diferentes países. En España los canales son relativamente pocos, pero el desarrollador promete ir actualizando de manera periódica.

Añade canales de la TDT en algunos países, aunque lo mejor es el listado completo de los de pago, todo ello sin necesidad de cargar ninguna lista. Kraken TV es una opción más de las tantas en Internet y le falta por madurar la carga de las emisiones en directo.

El usuario podrá ir guardando en favoritos los canales que más vea para tenerlo siempre a mano sin necesidad de ir buscando uno a uno por cada país. Kraken TV tiene la opción de usarse en español una vez la abras, además añade publicidad con la que sostener el trabajo de los desarrolladores.

Descarga: Kraken TV

Dragons Feel​


Dragons Feel


Es una opción similar a Kodi, WisePlay y MX Player, se nutre de los enlaces externos para la reproducción del contenido en directo, aunque también lee los archivos del dispositivo. Por su interfaz parece minimalista, pero cumple con todas las funciones de una manera perfecta.

Dragons Feel necesita actualizarse a una versión reciente una vez la instalas, para ello dale a descargar de manera automática y luego busca listas disponibles. Para ello pulsa sobre el «+» e introduce una de las tantas disponibles en Internet para hacer que cargue la lista.

Es un reproductor de vídeo similares a las apps IPTV, pero con la capacidad de reproducir todo tipo de archivos al tener códecs que son necesarios. Dragons Feel por el momento está fuera de la Play Store y pesa en torno a los 32 megas para poder usarla, recuerda tener las fuentes desconocidas activada para su instalación.

Descarga: Dragons Feel

FreeFlix HQ​


Freeflix HQ


Una aplicación que nos ha encantado ha sido FreeFlix HQ, una aplicación que reúne todo lo nuevo en cuanto a cine se refiere, además de poder ver la televisión importando la lista de canales. Aparte del cine tiene series de TV, Anime y la mencionada Live TV, donde se importan los canales.

Para añadir uno tan solamente tienes que pulsar sobre «Live TV», pulsa sobre Add m3u File URL y pega el link para que cargue toda las televisiones. Es una de las más completas, aparte de cargar rápido todos los vídeos. Está en español y deja la opción de ir guardando los canales favoritos.

Descarga: FreeFlix HQ

fQSvnKkG1jo


Continúar leyendo...