Noticia Las ediciones físicas de GTA Trilogy se retrasan en todas las plataformas, con la versión de Nintendo Switch yéndose a 2022

Las ediciones físicas de GTA Trilogy se retrasan en todas las plataformas, con la versión de Nintendo Switch yéndose a 2022


Día de importantes novedades para GTA Trilogy. El parche 1.03 ha sido lanzado hoy mismo para todas las plataformas, excepto Nintendo Switch. Se trata de una actualización que corrige hasta 117 fallos y establece mejoras para una trilogía que no ha convencido a los seguidores. Una de las mayores consecuencias ha sido la disculpa pública de Rockstar tras el lanzamiento.


Más allá del compromiso que han adquirido para pulir los juegos, ahora mismo el punto de mira para GTA Trilogy es la llegada de las ediciones físicas. Programadas para el 7 de diciembre en consolas, finalmente tocará esperar un poco más.

Nueve mejoras y novedades muy razonables que lograrían que GTA Trilogy fuese una verdadera edición definitiva
En Vida Extra
Nueve mejoras y novedades muy razonables que lograrían que GTA Trilogy fuese una verdadera edición definitiva

Rockstar ha desvelado que la nueva fecha para las versiones de Xbox One, Xbox Series X/S y PS4 (el disco se actualizará automáticamente en PS5) es el 17 de diciembre. Son apenas 10 días que seguro que podemos esperar sin problemas, pero más preocupante es el caso de la híbrida de Nintendo.


No hay fecha de lanzamiento confirmada para la edición física en Nintendo Switch y nos quedamos únicamente con que llegará "a principios de 2022". Recordemos que el cartucho no incluye los tres juegos, sino que requiere de descargas adicionales para acceder a todo el contenido.


-
La noticia Las ediciones físicas de GTA Trilogy se retrasan en todas las plataformas, con la versión de Nintendo Switch yéndose a 2022 fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...