
Todas las miradas estaban puestas en Microsoft durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase. Los rumores y filtraciones no han decepcionado: Grounded y Pentiment finalmente han anunciado su llegada a Nintendo Switch, siendo la primera oleada de exclusivos de Microsoft que llegan a otras consolas.
No ha sido la única sorpresa del evento. La Fuerza estaba presente. Se ha anunciado Star Wars: Battlefront Classic Collection para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Se trata de una colección de clásicos de Battlefront para celebrar el 20 aniversario de la serie. Llegará a nuestras consolas el 14 de marzo de 2024.

En Vida Extra
El origen de Rapture, una de las ciudades más icónicas de los videojuegos, está en esta novela sobre su historia antes de Bioshock
¿Y qué incluye esta colección cargada de nostalgia? Star Wars Battlefront (2004) y Star Wars Battlefront II (2005). Ambos juegos incluyen contenido adicional. Mientras que la primera entrega únicamente recibe el mapa llamado Palacio de Jabba, la segunda entrega contará con nuevos mapas y héroes: Bespin: Cloud City, Rhen Var: Harbor, Rhen Var: Citadel, y Yavin 4: Arena; y Asajj Ventress y Kit Fisto respectivamente.
Y para rematar la faena, Aspyr aclara que el contenido original y adicional ha sido restaurado para que luzca mejor, y que el multijugador (online y pantalla dividida) vuelve con capacidad de hasta 64 de jugadores con modos como conquista, capturar la bandera, asalto y más. No se olvidan de Conquista Galáctica y las campañas para un jugador, como señala el Blog de PlayStation.
En VidaExtra | La moto que utiliza el General Grievous en Star Wars: La Venganza de los Sith no es una flipada, existe desde hace más de 100 años
En VidaExtra | He vuelto a Star Wars Battlefront II para soñar con una secuela: Battlefront III es demasiado épico en mi mente
-
La noticia Las épicas batallas de Star Wars regresan con Battlefront Classic Collection, que incluye los juegos clásicos y nuevo contenido fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...