
En el Consumer Electronics Show (CES) 2019 que se llevó a cabo a principios de este año, Hisense exhibió el teléfono inteligente Hisense U30 con pantalla de agujero de perforación y una parte posterior de cuero.
El mismo teléfono inteligente con número de modelo ‘HLTE720T’ ahora parece haber sido certificado por la autoridad de telecomunicaciones TENAA de China. Todos los detalles te los damos a continuación.
Según TENAA, el Hisense HLTE720T mide 156.5 x 73.6 mm. El teléfono está equipado con un respaldo de cuero, como bien se sabía. Probablemente, esta podría ser la razón por la que tiene un grosor de 9.16 mm. El dispositivo pesa 186 gramos. Deft Blue y Nix Black son las dos variantes de color del aparente Hisense U30.


EL dispositivo cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas que admite resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles. La esquina superior izquierda de la pantalla tiene un agujero para la cámara frontal.
El Hisense HLTE720T está alimentado por un procesador octa-core que funciona a 2.0 GHz. En el CES 2019 se reveló que el teléfono está alimentado por el SoC Snapdragon 6150, que es el nombre en clave del Snapdragon 675. Además, dispone de una batería de 4,400 mAh, según el listado, pero en el evento se reveló que el teléfono está equipado con una batería de 4,500 mAh habilitada para carga rápida Quick Charge 4.0.
El listado también detalla que llegará a los mercados chinos en dos modelos: 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB, ambos sin soporte para ampliación de memoria vía microSD. El sistema operativo Android 9 Pie será preinstalado en el dispositivo.
La parte trasera del teléfono cuenta con una configuración de cámara dual vertical, seguida de un flash LED. Incluye un sensor primario de 48 megapíxeles y uno de profundidad de 5 megapíxeles. El teléfono podría estar equipado con el sensor Samsung ISOCELL Bright GM1 como el principal en su configuración de cámara dual. Para la captura de selfies, tiene un disparador frontal de 20 megapíxeles. También está disponible un escáner de huellas dactilares en la parte posterior del Hisense U30.
Los datos sobre su fecha de lanzamiento oficial y precio aún quedan por saberse.
(Fuente)
Continúar leyendo...