Noticia Las intensas y estratégicas batallas de Minecraft Legends salen a escena con un gameplay que revela su fecha de lanzamiento

La conferencia que ha emitido Microsoft esta noche había anticipado alguno de los videojuegos que desfilarían por ella y uno de ellos ha sido Minecraft Legends, la nueva entrega de la saga a cargo de Mojang que tratará de ofrecer una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie.


El título ha salido a escena por dos motivos muy importantes, siendo uno de ellos la revelación de su fecha de lanzamiento, ya que se ha fijado para el 18 de abril. A pesar de haber salido el dato en un evento de Xbox, el día seleccionado será el mismo para todas las plataformas, es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Un par de mods bonitos de Minecraft para descansar del destartalado The Callisto Protocol y los horrores de Dead Space
En Vida Extra
Un par de mods bonitos de Minecraft para descansar del destartalado The Callisto Protocol y los horrores de Dead Space

Además, el nuevo Minecraft estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. En él los jugadores deberán salvar el mundo de una invasión de Piglins que desean arrasar con todo a su paso, así que la única manera de evitar su avance será construyendo fortalezas, levantando muros y colocando todas las trampas y artillería posible para eliminarnos.


Toda la acción de la aventura transcurrirá en tercera persona y ofrecerá la posibilidad de jugar en cooperativo con otras personas o enfrentarse a ellas en su multijugador competitivo. Asimismo, hará uso de la función crossplatform con el resto de sistemas y el multijugador será clasificatorio, por lo que habrá que esforzarse a fondo para salir adelante.


-
La noticia Las intensas y estratégicas batallas de Minecraft Legends salen a escena con un gameplay que revela su fecha de lanzamiento fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...