Noticia Las mejores aplicaciones para el Huawei Watch GT 2

Aplicaciones Android Huawei Watch GT 2



Con los avances de la tecnología, los smartwatches se han convertido en un dispositivo más útil que solo dar la hora. Estos dispositivos inteligentes ya te permiten instalar aplicaciones con el acceso a la tienda, aunque hay muchos que aún siguen limitados en su memoria.Pero uno de los mejores smartwatch que hay para aprovecharlo con aplicaciones es el Watch GT 2 de Huawei.

Un reloj inteligente que presume de un diseño exquisito y que te permitriá utiliaarlo en todas partes, además de una serie de funciones con las que marcar la diferencia. A continuación os contamos cuáles son las mejores aplicaciones que puedes instalar en Huawei Watch GT 2 y conseguir un rendimiento más útil con solo mirar tu muñeca.


Un smartwatch de lo más completo​


Aplicaciones Android Huawei Watch GT 2


A diferencia del Watch GT original, que venía en dos estilos de carcasa pero en un solo tamaño, el Huawei Watch GT 2 viene en dos tamaños -46 mm y 42 mm- disponibles en varios colores diferentes. Ambos cuentan con pantallas AMOLED siempre encendidas y están equipados con el nuevo chip Kirin A1 ultraeficiente de la compañía, que ofrece una duración de la batería de hasta dos semanas en el modelo más grande y una semana en la variante de 42 mm.

Sea cual sea el tamaño que elijas, podrás utilizarlo con un teléfono Apple o Android, y cuenta con 4 GB de almacenamiento, lo que te permitirá guardar hasta 500 canciones. Sin duda, uno de los relojes inteligentes más completos y que ahora puedes conseguir a un precio de derribo.


Las mejores aplicaciones Android Huawei Watch GT 2​


Aplicaciones Android Huawei Watch GT 2


Como verás más adelante, te hemos hecho una completa selección con las mejores apps para tu reloj inteligente.

Huawei Health, una app imprescindible en tu Huawei Watch GT2​


Huawei Health se trata de una aplicación ideal si el deporte forma parte de tu vida, ya que puedes controlar la actividad diaria que haces. Esta aplicación ofrece a los usuarios los datos necesarios, además de gráficos para saber todo lo que has hecho a lo largo del día.

Con ella puedes controlar las calorías quemadas así como los pasos que has dado, los kilómetros recorridos, tus horas de sueño y su calidad. Estos datos los toma gracias a los sensores que tiene incorporados en el reloj.


Smartwatch Wear OS​


Una aplicación que no puede faltar en un smartwatch es la aplicación de Google, Smartwatch Wear OS que te permite sincronizar el teléfono con el reloj inteligente. Puedes sincronizar lo que quieras como una aplicación de mensajería para poder leer todos tus mensajes con sólo alzar la muñeca.

Esta aplicación también registra la actividad física diaria que hagas, aunque es una de muchas más funciones que incluye. Si tienes programado algún evento en tu móvil, te lo notificará también en el reloj mediante un aviso por pitido que se asegura que lo veas. Actualmente cuenta con más de 10 millones de descargas.

PhotoWear Classic Watch Face​


Es una aplicación desarrollada por Squeaky Dog Studios que te permite personalizar las esferas del dispositivo de forma completa. Tienes la opción de seleccionar una imagen del teléfono y hacer que se muestre en el fondo de pantalla del reloj, una vez que la selecciones la imagen se adaptará automáticamente a la pantalla del reloj.

Una de las mejores opciones de esta aplicación es que vas a poder elegir hasta 9 fotos diferentes para ir intercambiando cuando quieras y ello lo tendrás que hacer de forma manual. Puedes elegir la foto que quieras ya que la imagen se adaptará a la pantalla de forma automática. Sin duda, una de las mejores aplicaciones Android para el Huawei Watch GT 2.

HuawWatch Maps​


A pesar de que no es una aplicación oficial de Huawei, lo cierto es que funciona correctamente y cumple con todas las funciones necesarias. Es una aplicación ideal para hacer rutas o para llegar a un punto en concreto, ya que utiliza Google Maps para ello.

Si vinculas el móvil al dispositivo podrás enviar información al reloj para mandar las rutas a la pantalla pequeña y poder ver todas las indicaciones igual que si se tratara del móvil. Puedes ver la distancia que queda hasta que llegues así como también el cambio de calles que debes hacer.

Navegador de Huawei Band​


Se trata de una buena alternativa del navegador de Huawei ya que cuenta con una buena precisión y fue diseñada específicamente para los relojes Band. Recoge todos los datos de navegación de Google Maps además de mostrar información en la pantalla del smartwatch.

A pesar de que ha sido diseñada específicamente para los Huawei Band, también es útil en otros dispositivos, ya que su uso es muy sencillo y su rapidez de carga la hace buena opción. Entre todos sus idiomas se incluye el español además de tener compras disponibles dentro de la app.

Huawfaces​


Esta aplicación te permite personalizar el reloj de forma muy completa para que no sea uno más del mercado y tengas una esfera totalmente diferente al resto. Hay gran variedad de esferas disponibles tanto para el reloj inteligente de 42 mm como para el de 46 mm. Su colección es amplia y muy variada.

En pocos segundos habrás instalado la aplicación, aunque esto depende de la conexión a internet que tengas. Una vez instalada podrás cambiar lo que quieras en pocos segundos. El Huawei Watch GT 2 también puede acceder a la tienda oficial de la marca pero no cuenta con tanta variedad como esta aplicación.

Facer​


Se trata de una aplicación pensada para poder personalizar la pantalla de cualquier de los smartwatch que hay con sistema operativo de Google, y uno de ellos también es el Huawei Watch GT 2. Facer es una aplicación muy completa ya que tiene un catálogo de más de 100.000 esferas diferentes que te permitirán personalizar tu reloj inteligente, todas ellas de un diseño y un color distinto.

Esta aplicación te permite personalizar la esfera de tu reloj por completo y desde el principio. Nuestra recomendación es que lo hagas desde el teléfono móvil. Es una aplicación que cuenta con 5 millones de descargas y cuenta además con una buena valoración de 3,9 estrellas además de ser actualizada muy a menudo.

Continúar leyendo...