Noticia Las mejores aplicaciones para iPad de la semana (L)

ipad-application-development-300x201.jpg



Un fin de semana más os presentamos las mejores aplicaciones para iPad de la semana, la selección con las mejores aplicaciones y juegos que podéis descargar en la AppStore.

Google Maps


Google-Maps1-800x600.jpg


Tras la revolución que causó su llegada a iPhone, mucho se ha estado esperando el lanzamiento final para iPad. Google Maps es sin lugar a duda la mejor alternativa (por no decir claramente que es la mejor opción) para ver mapas en nuestra tablet. En esta nueva versión adaptada a iPad podremos explorar y descubrir sitios locales populares para comer, beber, ir de compras. Además al igual que en determinadas redes sociales como Foursquare, podremos ver las reseñas y valoraciones de nuestros amigos. Google Maps para iPad cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar y muy intuitiva en la que dispondremos de todas las opciones que se incluyen en la versión web.

Descargar: Google Maps. Gratuita.

Pupitre


Pupitre-800x600.jpg


La actualización de los clásicos cuadernillos de vacaciones de verano llega a nuestro iPad. Una nueva manera de que los más pequeños sigan aprendiendo durante sus vacaciones. La aplicación esta pensada para dos grupos de edad, uno entre los 3-5 años en los que se pretende fomentar el desarrollo de habilidades y destrezas básicas y el otro de 6-8 años en el que pueden repasar Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés. De esta manera podremos tener entretenidos a los pequeños mientras aprenden.

Descargar: Pupitre. Gratuita.

Banana Kong


Banana-Kong-800x600.jpg


Nuevo y divertido juego para nuestro iPad. Evita a toda costa la avalancha de bananas que se cierne sobre ti y esquiva todos los obstáculos que se esconden en la jungla. Un juego de plataformas en el que tendremos que conseguir recorrer la mayor distancia posible, para ello habrá que saltar, arrastrarse e incluso echar mano de lianas para no ser derrotado. Un juego con unos gráficos graciosos y una música bien ambientada que provocará que no podamos dejar de jugar.

Descargar: Banana Kong. Precio $ 0,99 | 0,89 €.

Foto: arthisoft

mf.gif




a2t.img
4RvbeRE2VNw


Continúar leyendo...