Noticia Las mejores apps para escuchar música sin conexión

Las mejores apps para escuchar música sin conexión



Contar con una app para escuchar música sin conexión es imprescindible para hacerlo en cualquier momento y lugar. Las aplicaciones que necesitan de Internet para reproducir canciones pueden ser muy limitantes en muchos casos, y por ello en esta ocasión listamos una serie de las mejores apps para escuchar música sin conexión.

En esta oportunidad listaremos varias aplicaciones gratuitas con las que se puede prescindir de Internet al mismo tiempo en el que se puede reproducir música. Todas se encuentran disponibles en la Play Store de Google y cuentan con las mejores calificaciones de sus respectivas categorías. A su vez, son de las más descargadas de la tienda, así como las más recomendadas también.



Las siguientes apps que encontrarás a continuación permiten reproducir música almacenada en la memoria interna del móvil o, bien, aquella que se ha descargado a través de su servicio de streaming para luego escucharlas sin necesidad de estar conectado a Internet a través de los datos móviles o una red Wi-Fi. Todas se pueden descargar de forma gratuita, vale destacar, pero puede que una o varias necesiten de una cuenta premium para dar acceso a todas sus funciones y sin ningún tipo de anuncios o publicidad.

Spotify​


Spotify


Spotify es uno de los servicios de streaming de música más grandes y populares del mundo. Cuenta con una app que se puede usar para escuchar música de forma gratuita, aunque también es posible usarla con una suscripción de pago para disponer de más opciones y funciones, y tener menos limitaciones a la hora de escuchar canciones.


Con Spotify se pueden crear listas de reproducción y seguir a todo tipo de artistas y cantantes famosos, tanto nuevos como viejos. Su reproductor, en cuestión, es uno de los mejores, ya que se trata de uno simple, pero muy fácil de usar. También puedes compartir tus listas de reproducciones con tus amigos o, bien, ver qué escuchan ellos u otras personas famosas. Es, sin duda, una de las mejores apps para escuchar música offline, ya que, además, permite escuchar los podcasts y programas interesantes del momento. También se puede usar en tablets, ordenadores, portátiles, Apple Watch (y algunos otros smartwatches) y, por supuesto, móviles.


Spotify: Music and Podcasts (Free, Google Play) →

Reproductor de música & MP3​


music player


Con más de 100 millones de descargas en la Play Store de Google, Reproductor de música & MP3 es una de las aplicaciones más populares de su género. Es sencillo y va al grano, pero no por ello prescinde de una interfaz muy bien lograda que permite organizar las canciones por listas de reproducción. Además, cuenta con un ecualizador integrado que permite ajustar los graves, así como los diferentes efectos de reverberación y otros apartados sonoros. También es compatible con diversos formatos de archivos de música, como lo es el MP3, MIDI, FLAC, WAV, APE y AAC, entre otros más.


Tú eliges si la música se reproduce de forma ordenada, en aleatorio o bucle. Además, para mayor comodidad de uso, puedes controlar la reproducción a través de la barra de estado gracias; de esta manera, no tendrás necesidad de abrir la aplicación cada vez que quieras pausar o cambiar una canción.


Music Player & MP3 Player (Free, Google Play) →

Deezer​


Deezer Android


Deezer es uno de los rivales más directos de Spotify en lo que a servicios de streaming concierne. Sin embargo, siempre ha estado bajo las sombras de Spotify debido a que tiene una comunidad de usuarios menor. Aún así, es otra excelente opción, sino la segunda más recomendable, para escuchar música, pues cuenta con un repertorio de casi 60 millones de canciones de todo tipo de artistas, cantantes y géneros. Bien se puede usar de forma gratuita o, si así se prefiere, optar por Deezer Premium, que es de pago, cuenta con funciones más avanzadas y la posibilidad de descargar canciones a través de la mismísima app para escucharlas luego sin conexión a Internet siempre que se quiera.


Deezer: Music & Podcast Player (Free, Google Play) →

Music Player: Play Mp3 Music​


music player


Music Player también es un buen reproductor de archivos MP3 que no tiene desperdicio alguno. Este cuenta con un ecualizador muy completo que muy pocos reproductores tiene. Gracias a este, se pueden personalizar los bajos, medios y agudos, con el fin de que que la canción en específico del momento suene como mejor queramos. Asimismo, permite elegir entre los tipos de ecualización que tiene disponible (pop, rock, clásico, normal, jazz…).

Music Player, además, es uno de los reproductores más ligeros de este listado, con un peso de poco más de 15 MB. Esto lo hace ser muy poco exigente en términos de recursos de sistema y espacio de almacenamiento interno, lo cual le cae de perlas a móviles de presupuesto.


Music Player: Play MP3 Music (Free, Google Play) →

Youtube Music​


YouTube Music


Sí, Youtube Music necesita de conexión a Internet para descargar música, pero, una vez ya descargada, permite reproducirla sin conexión siempre que se quiera, razón por la cual la hemos incluido en este listado. Eso sí, para ello, se debe contar con una cuenta de Youtube Music Premium.

Activa las descargas inteligentes para que las canciones de tu preferencia y aquellas que has escuchado previamente se descarguen de forma automática para que las puedas reproducir sin conexión.


YouTube Music (Free, Google Play) →

Amazon Music: Música y Podcast​


Amazon Music Unlimited


Amazon Music es una muy reconocida aplicación y servicio de música en streaming que compite directamente con Spotify, Deezer y Youtube Music Premium, y permite descargar canciones para escucharlas offline. Tiene un catálogo de contenido tan grande que también cuenta con múltiples programas y podcast que, por supuesto, también se pueden descargar fácil y rápidamente. Eso sí, para acceder a todas las funciones y características de este servicio, se debe pagar la suscripción mensual.


Amazon Music: Discover Songs (Free, Google Play) →

Musify​


musify


Musify es otra excelente aplicación para encontrar, reproducir y escuchar música sin conexión para Android. Esta app permite crear listas de reproducción que ayudan a organizar los géneros, músicos y artistas por cada una creada. Al mismo tiempo, también tiene una interfaz de usuario bastante agradable y es muy simple y sencilla, lo cual es bueno, pues va a lo que va, que es ser uno de los mejores reproductores para móviles, pese a que cuanta, al menos en la Play Store, con más de 100 mil descargas.


Musify - Audio Player Only (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...