Noticia Las mejores apps para golfistas que no deben faltar en tu teléfono

apps para golfistas



A día de hoy, no hay deporte del que no puedas disfrutar desde la comodidad de tu teléfono móvil. Desde la llegada de estos dispositivos, los juegos han ido innovando y mejorando, llegando al punto de que algunos casi pueden considerarse unos profesionales de estos. Un deporte no tan habitual, pero muy seguido está obteniendo cada vez más descargas en Google Play, y es que los apps para golfistas en Android son una auténtica maravilla.

Atrás quedaron los años en los que los más jóvenes lo consideraban como un deporte para gente más adulta, viajes de empresa y demás clichés que nos han enseñado las películas estadounidenses. Lo cierto es que se trata de un deporte de lo más interesante y que requiere de mucho trabajo para perfeccionarlo.


Y si algo nos han enseñado en los últimos años los streamers, es que el golf también es de lo más divertido, sobre todo si lo juegas con amigos. Es por ello que, a continuación, te hemos preparado un listado con algunos de los mejores apps para golfistas. Lo primero será practicar tú solo, y a continuación, prepárate para ser el vencedor. Además, tienes muchos tipos de juegos, pues los tienes desde más fieles y realistas a más fantásticos, lo importante es no aburrirse.

Golf Master 3D​


golf master 3d


Damos comienzo a esta lista de juegos de golf de Android con Golf Master 3D, un título que ya nos presagia que lo bueno está por llegar. Se trata de un título que presume de tener unos gráficos de escándalo para una mejor experiencia. Además, se trata de un juego online, por lo que jugarás en vivo contra otras personas y disfrutarás en los torneos periódicos, los cuales tienen grandes premios.


Se trata sin duda de una fantástica opción si eres un amante del golf, o si están empezando a interesarte por este deporte.


Golf Master 3D (Free, Google Play) →

WGT Golf Game​


Golf


En segundo lugar en esta lista de apps para golfistas de Android, pasamos a mostrarte uno de los mejor puntuados en Google Play, por lo que sin duda se trata de un título que no puedes dejar escapar. En este vas a poder encontrar tanto marcas como circuitos auténticos, por no hablar de que sus gráficos son más que respetables.


Y si aún no eres un gran entendido de los juegos de móvil, debes saber que los de este título son muy intuitivos, y sus golpes y movimientos bastante reales. No le falta un modo PvP en línea con modo multijugador, torneos, tablas de clasificación y mucho más.


WGT Golf (Free, Google Play) →

Golf Battle​


Golf Battle


En el caso de que seas un apasionado de este deporte, otro de los juegos de golf de Android que debes descargar es Golf Battle. Si tienes un espíritu competitivo, este PvP online te volverá loco, pues competirás contra otros jugadores golpeando la bola por el campo hasta llegar al hoyo en el menor número de golpes.

Este título dispone de batallas uno contra uno, dos contra dos y seis contra seis, por no hablar de la cantidad de contenido que podrás ir desbloqueando a medida que vayas avanzando.

Eso sí, no es uno de los juegos más fieles al deporte, por lo que te ahorras estar preocupándote de la velocidad del viento o elegir tu club. Pero sin duda, este título arcade será ideal para disfrutar de tu tiempo libre.


Golf Battle (Free, Google Play) →

PGA Tour Golf Shootout​


pga-tour-golf-shootout.jpg


Como habrás podido comprobar, tienes una gran variedad de apps para golfistas en Android con los que poder disfrutar. A continuación te presentamo PGA Tour Golf Shootout, uno de los mejor valorados en Google Play. Este título dispone de una gran variedad de opciones de juego, además del modo de un jugador, tienes también PvP en línea, desafíos y la posibilidad de ir desbloqueando equipos.

Los gráficos son algo destacable de este juego de golf, y sus controles son sencillos e intuitivos. Controla tu tiempo de juego porque si algo te podemos asegurar, es que te engancharás a este título.


PGA TOUR Golf Shootout (Free, Google Play) →

Golf King​


Golf Battle


Los campos de juego de Golf King te transportarán al auténtico campo, ya que presumen de ser de lo más realistas. Este título se presenta con un fantástico modo multijugador online para que puedas enfrentarte a jugadores de todo el mundo en partidas uno contra uno que serán de lo más emocionantes.

Sus controles son, al igual que en títulos mencionados anteriormente, sencillos e intuitivos para que disfrutes como nunca de tu tiempo de juego. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre muchos personajes, a los cuales podrás personalizar a tu gusto.


Mini Golf King (Free, Google Play) →

Super Stickman Golf 3​


Super Stickman Golf 3


Vamos a continuación con una versión de los juegos de golf en Android que cuenta con un total de 20 campos de golf diferentes, varios potenciadores, muchos personajes entre los que poder elegir, dos tipos de PvP online, elementos a montones para poder personalizar tu juego, logros de Google Play juegos y más, sin duda, un título de lo más completo.

Super Stickman Golf 3 cuenta con dos versiones anteriores que fueron muy bien valoradas y apreciadas por los jugadores, y ahora llegan con una oferta aún mejor.


Súper Stickman Golf (Free, Google Play) →

Mini Golf 3D​


En el caso de que los apps para golfistas en Android que estés buscando sean de un estilo más fantástico, esta es una de las mejores opciones de arcade. Se trata de un juego de mini golf que tiene multitud de niveles con las que poder jugar con PvP online, tiene chat, torneos, muchos desafíos y más.

A pesar de que se trata de un juego gratuito, en el momento en que te quedes sin energía, o esperas o tendrás que pagar para recuperarla al instante. Por suerte, tendrás la opción de recurrir a ver vídeos publicitarios para recuperar energía sin tener que gastar un solo céntimo.


Mini Golf 3D (Free, Google Play) →

Flick Golf Extreme​


Llegamos al final de esta lista de juegos de golf en Android que no te puedes perder con Flick Golf Extreme, un título arcade de los más populares que podrás encontrar. En este caso, los controles te harás deslizar tu dedo por la pantalla para golpear la pelota, y dependiendo de la velocidad con la que lo hagas, la distancia que recorra tu pelota será mayor o menor.


Flick Golf Extreme (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...