Noticia Las mejores películas de espías de Netflix

Espiar



El catálogo de Netflix es bastante amplio, tanto que puedes ir viendo una gran serie de películas de cualquier categoría, además de series y documentales. Además, las series animadas también tienen su espacio, haciendo con ello las delicias de los más jóvenes de la casa.

De gustar las películas de Espínas, Netflix tiene un gran número de ellas, por eso hacemos un repaso a las mejores disponibles desde su lanzamiento. Entre ellas no puede faltar una de las más míticas como es El Caso Bourne, protagonizado por Matt Damon, uno de los grandes actores de Hollywood.



El Caso Bourne​


Caso Bourne


Es uno de los filmes más importantes, en el que Jason Bourne no recuerda nada, pero lleva consigo un número de cuenta de un banco de Suiza incrustado en la cadera. Este agente secreto debe ir recordando quién es, para ello a lo largo de la película va viendo como cuenta con un gran talento.

Jason posee una gran agilidad, además usa las artes martciales para defenderse de aquellas personas que lo atacarán a lo largo de las escenas. El Caso Bourne es una película recomendada, sobre todo si no lo has visto. Se encuentra disponible en Netflix, siendo una de las películas más vistas hasta el momento.


Duplicity​


Duplicity Pelicula


Al hablar de películas de espías en Netflix, una que no puede faltar es Duplicity, con Julia Roberts y Cliven Owen como los actores principales. Ray Koval, ex agente del MI6, y Claire Stenwick, ex agente de la CIA, deciden abandonar el espionaje y ponerse a trabajar en un producto que les hará ganar una fortuna, pero serán rivales.

A lo largo de la película ambos están enfrentados, aunque se empiezan a sentir atraídos y todo llega a terminar mejor de lo esperado pese a sus tiranteces. Duplicity no es una película lanzada recientemente, pero si no la has visto, esta se encuentra disponible en Netflix.

Yaksha: operaciones despiadadas​


Yaksha



Es conocido por ser un sanguinario, todo ello bajo el apodo de Yaksha, que más tarde será investigado por un fiscal, que a la vez va a sacudir a mucha más gente, entre ellos agentes de inteligencia. Las operaciones fueron llevadas por el Black Team, equipo en el que está Kang-In.

Es una de las películas espía que llegaron de manera reciente a Netflix, ha sido grabada en Corea del Sur y tiene un gran reparto, que son los que actuarán a lo largo del filme. Dura unos 125 minutos y está disponible desde el mes de Abril para todos aquellos suscriptores de la plataforma.

Un espía y medio​


Un espia y medio


Una película de espías que seguramente te enganchen por la trama, así como el humor que le ponen a a algunas de las escenas, las cuáles han sido muy bien montadas. Un espía y medio mete de lleno a un espía de la CIA (Dwayne Johnson) en serios problemas al volver a coincidir con un ex compañero de clase llamado Calvin (Kevin Hart).

El ahora contable (Kevin Hart) se ve metido en un lío, de donde tendrá que sacarlo Bob (Dwayne Johnson), aunque ambos tienen que unir fuerzas para intentar salir de tiroteos, investigaciones y traiciones. Es una película que saca una buena sonrisa a lo largo de los más de 100 minutos que dura.

Es una comedia en la que el espía, en este caso Bob, tiene que recurrir a su fuerza, habilidad y armamento, todo en este orden, además de a su nuevo compañero. Podemos decir que esta película, ahora disponible en Netflix, es apta para cualquier tipo de público. Tiene muy buena crítica y fue lanzada en 2016 (hace seis años).

Safe House​


Safe House


Safe House es una interesante películas de espías donde Denzel Washington es un criminal que recibe el nombre de Tobi Frost y es protegido por Matt Weston, un agente de la CIA. Para ello decide custodiarlo en una casa, todo antes de testificar en un juicio, aunque son varios los que quieren ver muerto a Tobi.

Matt decide cambiarlo de punto, aunque para ello tiene que medirse y enfrentarse a criminales, varios de ellos sin ningún tipo de piedad. Los enemigos que se irán encontrando por el camino quiere que Tobi no testifique, dado que esto les salpicará a ellos, por lo que van a actuar con armas de gran calibre.

Tobi (Denzel Washington) también intentará a lo largo de lo que dura la película en ponerlo difícil, aunque sabe que si escapa puede no llegar a esa cita, que es importante para él y su futuro. Las distintas escenas son de gran calibre. Una película de espías disponibles en Netflix.

Salt​


Salt Angelina


Evelyn Salt (Angelina Jolie) es una agente de la CIA, teniendo un impecable acto de servicio hasta el momento, aunque van a intentar que esto cambie a lo largo del filme. Uno de los desertores que conoce le está acusando de ser una espía rusa, por lo que proceden a investigarla.

La protagonista tiene a lo largo del tiempo que mostrar una inocencia que le costará sudor y lágrimas, todo ante los tribunales y con distintas pruebas. Evelyn además tiene compañeros que la van a ayudar a que el desertor no siga interrumpiendo el trabajo que hace la conocida agente.

Salt es una película de espías que ha ido consiguiendo obtener una buena crítica a lo largo de su lanzamiento en 2010, con una Angelina que hace un impecable trabajo. El guión ha sido creado por Kurt Wimmer y la tienes disponibles en la plataforma de Netflix de hace ya un tiempo.

La red avispa​


La red avispa


Varios espías de Cuba forman un grupo llamado «La red avispa», es la que da el nombre a esta película lanzada hace ya unos 12 años y que está disponible en Netflix. Se asientan en un grupo contrario a Fidel Castro, lo hacen sabiendo que corren peligro, pero ante todo van a luchar por lo que es suyo.

La red avispa es un filme que dura pasadas las dos horas, es orientada a espías del país cubano y que tiene un buen reparto, entre los actores está Penélope Cruz y Edgar Ramírez. El guión corre a cargo de Fernando Morais y Olivier Assayas.

Continúar leyendo...