Noticia Las mejores telenovelas de Amazon Prime Video

Prime Video



Es una de las plataforma de streaming que han aterrizado en distintos países con bastante éxito y se debe a su gran catálogo disponible. Una categoría que es de las más populares son las series, concretamente las telenovelas que están accesible al usuario que dispone de cuenta.

En este caso hemos elegido una gran selección de las mejores telenovelas de Amazon Prime Video, tanto de hace ya unos años como las novedosas. Entre ellas no puede faltar un clásico como es La Usurpadora, que está entre las 20 mejores novelas de los últimos 40 años, según revelan diversos medios de comunicación.



La señora​


La señora


La Señora narra la historia de amor de Ángel González y Victoria Márquez, dos jóvenes que se enamoran en la dictadura de Primo de Rivera. Esta telenovela dispone de un gran ambiente a lo largo de las varias temporadas que dura, hasta el momento tiene un total de tres disponibles en Amazon Prime Video.

Ha ido a lo largo de su emisión contando con importante audiencia, superando los cinco millones de espectadores en su estreno los lunes. La Señora cuenta con un gran reparto, con actores de la talla de Rodolfo Sancho, Adriana Ugarte, Ana Turpin, Roberto Enriquez, Alberto Ferreiro o Laura Domínguez, entre otros.


La verdad​


La verdad


Paula García es hija de un banquero bastante importante en España, desaparece con apenas 8 años y luego reaparece en el norte siendo una adolescente con 17 años. A lo largo de la serie su padre la buscará hasta la saciedad, tanto que ofrecerá una recompensa a aquel que llegue a dar con ella.

Es una telenovela española que consta de 16 episodios, solamente una temporada por el momento y todo apunta a que se quedará en eso finalmente. En el reparto están Lydia Bosch, conocida por haber rodado la serie de Los Serrano, además de películas como Lleno, por favor, además le acompaña Jon Kortajarena y Elena Rivera.

Downton Abbey​


Downton Abbey



Downton Abbey es una mansión que llega a albergar a una familia importante, contando con una gran serie de empleados que le harán la vida más sencilla, o eso parece. Esta serie está ambientada en 1912, donde la intriga pasará a ser un punto importante a lo largo de sus capítulos en sus seis temporadas.

Entretenida cuanto menos esta serie, que pasa a estar entre las mejores valoradas y ha ido con el paso de las semanas siendo una de las más reproducidas en la plataforma. En el reparto están actores como Rob James-Collier, Elizabeth McGovern o Phyllis Logan, entre otros. La valoración es de 8,7 sobre 10.

Elif​


Elif


Esta telenovela turca nos va a llegar al corazón, donde una niña de apenas seis años se ve obligada por su familia a ir creciendo más rápido de lo normal. Su madre genética la entrega a una familia adinerada, en la que actuará de sirvienta tendrá que vivir con presiones por parte de sus padres adoptivos.

Tras su estancia con esta nueva familia conocerá a Kenan Emiroglu, que en realidad es su padre, que le ofrecerá inicialmente su cariño a lo largo de los distintos episodios. En el reparto están actores de la talla de Selin Sezgin, Hasan Ballıktaş e Isabella Damla Güvenilir. Es una de las novelas turcas más importantes.

Las amazonas​


Las amazonas


Es una telenovela con bastantes años a su espalda, además de ser mítica es una de las importantes que están disponibles en Amazon Prime Video. Las amazonas empieza con Emiro Lizárraga, un joven que empieza a vender quesos en su ciudad natal, consiguiendo a amasar una fortuna a lo largo de los años.

Emiro se casa con una joven que es su secretaria en su empresa, se llama Elvira, una muchacha que es bastante interesada, además con el tiempo va consiguiendo hacerse un hueco en la sociedad. Los problemas con Elvira llegarán después de que conozca a sus hijos, tres concretamente. Su valoración es de 8 sobre 10.

La marca del deseo​


La marca del deseo


Es una de las telenovelas de Amazon Prime de gran nivel por el gran reparto que tiene. Reynaldo Santibáñez se casa con Lucero, que está embarazada, pero por desgracia pierde a su mujer y a su hijo, ambos fallecen en el parto. Reynaldo vive sus peores momentos, aunque le tocará lidiar con una nueva amenaza en la serie.

Carmenza, madre de Lucero, maldice a Reynaldo, que ve con el tiempo como todo le vuelve en su contra, para ello tiene que ir intentando salir del pozo en el que está inmerso. Además de Luís Eduardo, en la telenovela aparece María Valentina Santibáñez Márquez y Alfredo Pardo. Intensa e importante esta telenovela protagonizada por Juan Alfonso Baptista.

Gran Hotel​


Gran hotel


La ambientación de Gran Hotel es del principio del siglo XX, en la que Julio buscará a lo largo de los episodios a su hermana desaparecida. A través de pistas este intentará dar con ella, sae que no es nada sencillo por la inmensa labor que tiene y los pocos datos que va teniendo a lo largo de los días.

Julio conoce en esta aventura a Alicia Alarcón, hija de Teresa Alarcón, dueña y propietaria del Gran Hotel, que ve como es una oportunidad tanto para ella como para Alicia. El problema es la diferencia de clase de uno y otro. La novela consta de tres temporadas hasta el momento. Una de las que no te puedes perder de la plataforma.

La Usurpadora​


La usurpadora


Es bastante enrevesada, aunque una vez la empieza a ver te enganchará por toda la intriga detrás de esta telenovela que ya tiene sus años de lanzamiento, concretamente fue lanzada en 1998. Paola Miranda se entera que tiene una hermana gemela, a la que obliga a ser ella para su interés, el de irse con su nuevo amante.

Tiene el objetivo de asesinarla y simular su muerte, para que su marido no le llegue a rendir cuentas, ya que quiere escapar lejos de la ciudad. Dispone de apenas una temporada, los capítulos tienen una duración de casi una hora y engancharán una vez la empieces. La nota de esta reconocida serie es de 8,5 sobre 10. Si no la has visto, muy recomendada.

Continúar leyendo...