
Pues parece ser que las ventas del Samsung Galaxy S10 en Estados Unidos están siendo lo suficientemente buenas para batir récords en este país. Unas ventas que también lo están siendo en el Reino Unido según se supo el viernes pasado y que coloca al Galaxy S10 en una gran posición para ser uno de los smartphones del año.
Esta vez Samsung ha apostado por todo lo alto para presentar hasta 4 modelos del Galaxy S10 del que tenemos por estos lares al Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+. Cada uno con sus propias configuraciones y en el que domina el Galaxy S10+ con sensor de huellas en pantalla, batería de 4.100mAh y una configuración de 5 cámaras, 3 para la trasera y 2 para el frontal.
Y es que incluso en China está mejorando las cifras que ya tuvo el año pasado el Galaxy S9 en prereservas. Así que todo parece indicar que Samsung tiene de lo que alegrarse con el décimo aniversario de su serie Galaxy S.

Ha sido el modelo más caro el que se ha llevado el 57 por ciento de todas las prereservas en Estados Unidos. Justamente es el mismo porcentaje obtenido en prereservas en el Reino Unido. Otro de los datos curiosos es que en el Reino Unido el terminal preferido por color ha sido el Prism en negro en el Reino Unido y el Prism en blanco sería para el modelo estadounidense.
O sea que, según los reviews de una gran variedad de medios y estas cifras rompedoras de récords, podemos decir que el Galaxy S10+ estaría siendo el móvil a batir este año. No solamente por tener la mejor pantalla del mercado, 5 cámaras, gran batería, un acabado premium con un diseño exquisito, escáner en pantalla y un gran equilibrio con un gran chip/8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, sino incluso por ser capaz de tener los wallpapers más originales que hemos visto en años.
Continúar leyendo...