
Después de varios años de intentos fallidos, la compañía coreana por fin dio con la tecla y lanzó unos auriculares inalámbricos redondos y no lo digo por la forma. Estoy hablando de los Galaxy Buds, unos auriculares que no solo ofrecen una excelente autonomía, sino que también nos ofrece una calidad de sonido que más quisieran los AirPods (como afirma Consumer Reports).
Se acaban de filtrar las primeras imágenes de lo que será la segunda generación de los Galaxy Buds, bautizados de forma no oficial como los Galaxy Buds+. A simple vista, podemos ver como el diseño es prácticamente el mismo, por no decir el mismo, excepto en el interior, donde encontramos un conjunto de botones de los que se desconoce la funcionalidad.

Si nos ponemos a especular, es probable que alguno de esos botones nos permiten localizar los auriculares si los extraviamos en un recinto acotado. O tal vez nos permite seleccionar a que dispositivo queremos conectarlos sin tener que recurrir a la configuración del terminal.

Las novedades no solo las vamos a encontrar en los botones del interior, sino que tal y como publicamos hace unos días, la nueva generación incrementará, aún más, la capacidad de batería, ofrecerá mejoras en la calidad de sonido y mejorará la calidad del audio de las llamadas gracias a los 4 micrófonos que incorporarán.
El próximo 11 de febrero se presenta el Samsung Galaxy S20, un terminal que probablemente irá acompañado en la presentación del Galaxy Z Flip y de la segunda generación de los Galaxy Buds. Lo más probable es que el precio sea el mismo, lo que le permitirá seguir siendo una excelente opción en el mercado para los usuarios que buscan auriculares inalámbricos de calidad a un precio ajustado.
Continúar leyendo...