Noticia Las rebajas de otoño de 2021 de Steam ya están aquí, y te hemos seleccionado las mejores ofertas

Las rebajas de otoño de 2021 de Steam ya están aquí, y te hemos seleccionado las mejores ofertas


Valve no ha querido faltar a la cita y, cumpliendo con lo prometido semanas atrás, acaba de iniciar su nueva promoción de ofertas: las rebajas de otoño. Esto supone que infinidad de videojuegos de Steam han reducido su precio durante unos cuantos días.


Nosotros tampoco nos las hemos querido perder y hemos elaborado un completo listado con las mejores rebajas y descuentos que permanecerán disponibles hasta el 1 de diciembre, así que vamos al lío.

La lista está actualizándose. Te recomendamos ir actualizando pasados unos minutos para ver más ofertas.
Tarjetas Gráficas para PC: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Vida Extra
Tarjetas Gráficas para PC: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Acción y FPS​

Los juegos que te recomendamos​

  • Back 4 Blood por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%). Únete a tus amigos para liarte a tiros con todo lo que se mueva, especialmente si está más vivo que muerto. Oleadas de zombis te esperan, así que cada bala cuenta para superar los complicados niveles.
  • Control Ultimate Edition por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). Remedy vuelve a sacarse de la manga una obra que respira identidad visual propia. Y no solo eso, también tienes a tu disposición tiros por doquier y poderes imposibles para utilizar.
  • DOOM Eternal por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Esto es muy sencillo: masacra absolutamente todo. Los demonios se han creído que pueden venir del infierno a tocar las narices, pero unos cuantos disparos y explosiones les van a dejar las cosas claras.
  • Metro Exodus por 11,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 60%). La Rusia radioactiva no es el lugar más bonito para visitar, sobre todo cuando está llena de maleantes, rateros y criaturas mutadas. Sobrevive como puedas recorriendo sus parajes.
  • Resident Evil Village por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Ethan Winters solo quiere salvar a su hija de las garras de Lady Dimitrescu y sus secuaces, pero no va a ser nada sencillo. Una aldea en mitad de la montaña te espera repleta de esquinas traicioneras.

Otras buenas ofertas​

RPG​

Estrategia​

Lucha​

Conducción​


-
La noticia Las rebajas de otoño de 2021 de Steam ya están aquí, y te hemos seleccionado las mejores ofertas fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...