
Samsung es una marca que ha ido perdiendo terreno en mercados como China, donde ha visto como son marcas chinas las que se hacen con el mercado. Aunque con su nueva gama de los Galaxy S10 la marca espera poder recuperar parte de este terreno que han perdido. Parece que las reservas de los teléfonos en algunos mercados como China están funcionando bien.
Al menos esto es lo que cuentan desde algunos medios ya. Porque las reservas de los Galaxy S10 en China estarían siendo más elevadas de lo que muchos esperan. De hecho, han superado a las ventas que los Galaxy S9 tuvieron en el país en el mes de enero.
En algunas tiendas en China los Galaxy S10 se han agotado en su primer día a la venta, desde que se lanzaran este pasado viernes 8 de marzo. Unos buenos resultados para Samsung, que tiene la esperanza de vender bien con esta gama, como se puede ver en sus estimaciones.

Por lo que hay interés hacia estos teléfonos de la marca coreana. De hecho, se apunta a que las ventas superan en un 365% a las que tuvieron los modelos del año pasado. Un aumento de ventas que deja claro que hay interés en esta renovada gama alta, al menos en el caso de China. Un mercado clave para la empresa.
Aunque de momento no tenemos datos concretos sobre las ventas que estos Galaxy S10 están teniendo. Probablemente esta semana empiecen a llegar ya los primeros datos sobre sus ventas. Pero la marca coreana se ha marcado unos objetivos de ventas exigentes con esta gama. Por eso, será interesante ver si los consiguen.
Desde este viernes ya es posible comprar los Galaxy S10 en España, y en todo el mundo. El modelo más barato de los tres es el S10e, que puede ser una opción más accesible para muchos usuarios. ¿Qué pensáis sobre esta gama alta? ¿Tiene todo para ser un éxito en el mercado?
Continúar leyendo...