Noticia Las tarjetas de memoria con estilo a Mega Drive, SEGA Saturn y Dreamcast se lanzarán el 29...

Hoy se ha llevado el anuncio de tarjetas de memoria para Nintendo Switch de las compañías SEGA y StepFactory que recuerdan a los cartuchos de los títulos de SEGA de hace ya algunos años.

El lanzamiento está previsto par el 29 de octubre en el país nipón, a través de Amazon Japón (podéis consultar la guía de compras de Amazon Japón aquí). Las tarjetas disponen de 16 GB, aún no se conoce si llegarán otras con más capacidad de memoria, y las hay en tres modelos: Mega Drive, SEGA Saturn y Dreamcast.


¿Pensáis que las tarjetas deberían traer más memoria? ¿Qué os parecen? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3

La entrada Las tarjetas de memoria con estilo a Mega Drive, SEGA Saturn y Dreamcast se lanzarán el 29 de octubre a través de Amazon Japón se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...