
HTC ha puesto toda la carne en el asador para promocionar su HTC One M8, el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés. Pero las cosas no le están saliendo demasiado bien. O eso dice el último informe de ventas de HTC.
El último informe trimestral de HTC indica que los ingresos de la compañía se han reducido en un 4.59% respecto al trimestre anterior. En total este año han ingresado 21,065NT, unos 513,847 millones de euros al cambio.
Las ventas de HTC caen en picado

Una cifra que representa un descenso del 27,37% respecto al año anterior, lo que deja muy claro que el fabricante no pasa por su mejor momento. Aunque es cierto que el HTC One M8 salió al mercado hace relativamente poco y que HTC espera que las ventas de su nuevo terminal estrella frenen las pérdidas, la cosa no pinta demasiado bien.
HTC se ha dejado ganar demasiado espacio por gigantes como Samsung y LG y recuperar el terreno perdido les va a costar mucho. El Galaxy S5 está siendo un éxito en ventas y el nuevo LG G3 tiene muchos números para reventar el mercado. Espero de verdad que lo consigan pero los informes presentados en los últimos años no ayudan a pensar de forma positiva.
¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que HTC acabará remontando el vuelo, o en unos años alguno de sus competidores acabará comprando a la compañía?
El artículo Las ventas de HTC siguen en caída libre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...