
Al parecer, las ventas de los nuevos buques insignia de Samsung continúan a buen ritmo pues de acuerdo con un informe publicado por The Investor haciendo referencia a la firma de análisis de mercados Strategy Analytics, las ventas combinadas de los Galaxy S8 y S8 Plus de Samsung superaron los 20 millones de unidades en algún momento del mes pasado.
Además, este informe señala que Samsung ha enviado de media 278.800 unidades del Galaxy S8 y S8 Plus por día desde su lanzamiento en abril.
La compañía surcoreana ha declarado al respecto de estos datos que los dispositivos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus están resultando más populares entre los consumidores que los modelos que les precedieron, los Galaxy S7 y S7 Edge.
Hace ya un par de semanas, DJ Koh, el CEO de Samsung Mobile, afirmó que las ventas de los actuales buques insignia de la compañía estaban siendo un 15% más elevadas que las de la serie Galaxy S7. Además, Samsung también ha declaro en la reciente conferencia telefónica de resultados financieros que las ventas combinadas de la serie Galaxy S8 están siendo el doble que las de la serie Galaxy S7 en algunos mercados, y ello a pesar de que los dispositivos actuales fueron lanzados varias semanas después de que hiciese su irrupción uno de sus mayores rivales, el también surcoreano LG G6. Frente a ello, el año pasado, el Galaxy S7 fue lanzado un mes antes que el LG G5.
Ahora Samsung se prepara para el debut y lanzamiento del Galaxy Note 8, algo que sucederá el próximo 23 de agosto desde Nueva York. Entonces, será interesante comprobar como evolucionan las ventas de las serie S8, aunque para ello habrá que esperar, probablemente, al finales de septiembre o comienzos de octubre, cuando el Note 8 llegue a más mercados además de Estados Unidos.
Continúar leyendo...