
Una gran cifra para la marca china OnePlus y es que sobrepasan en ventas el OnePlus 6T al OnePlus 6 en un 249 por ciento. Es decir, que los usuarios han cogido con muchas más ganas al segundo modelo de la serie con unas características que ya todos conocemos.
Lo curioso de esta cifra es que OnePlus siempre ha sido muy reticente a compartir sus datos de ventas de teléfonos. Pero ha sido el propio Pete Lau, CEO de OnePlus, el que ha ofrecido ventas reales a un medio de sobra conocido en las nuevas tecnologías como es PCMag.
Lau afirma que las ventas del OnePlus 6T han sobrepasado en un 249 por ciento a las del OnePlus 6 lanzado a principios de año. Dos terminales que tienen diferencias más que visibles.

Hablamos de diferencias como ese sensor de huellas incrustado en la pantalla, un notch de menor tamaño y la no existencia del audio jack. Y realmente estas diferencias no han sido las razones principales para esas ventas tan exitosas, sino el acuerdo llevado a cabo con T-Mobile.
Es decir, que hablamos de que el OnePlus 6T es el primer teléfono de la compañía vendido directamente por una operadora estadounidense; justo la única forma de poder dar el salto de la mejor forma en un mercado americano en el que las operadoras lo son todo.
De esta manera, muchos usuarios que desconocían a la marca, han podido comprobar in situ la calidad de sus componentes, el gran diseño y esa relación calidad precio que ha sido el puntal para que en muchos países sea una compañía de móviles más que reconocida.
O sea, con 24 dólares al mes bajo contrato puedes obtener OnePlus 6T que se puede equiparar a los mejores; es ese sensor de huellas incrustado en pantalla lo que también ha sido un gran punto muy atractivo para esos usuarios americanos.
Continúar leyendo...