La palabra éxito y 'LawBreakers' nunca han ido de la mano. Por mucho que Boss Key Productions trató de recuperar jugadores a base de ofertas y actualizaciones gratuitas, con el paso de los meses perdió casi por completo a toda su comunidad de jugadores, la misma que no paró de pedir a la compañía que lo convirtiese en un juego free-to-play.
Lo último que supimos al respecto es que Boss Key declaró que este movimiento no era algo tan sencillo, ya que requería demasiada planificación y recursos para hacerlo factible. Pues bien, al final resulta que ha acabado dando la razón a los usuarios, porque desde hoy 'LawBreakers' ha pasado a ser free-to-play en su versión para Steam.
A pesar de que es un gran movimiento por parte del equipo, tal vez se ha aplicado demasiado tarde. Quizás esto ni siquiera sea suficiente para volver a animar a los jugadores a que regresen, aunque nunca se sabe, puede que ahora se sumen nuevas caras a las partidas de este juego de acción que desafía a la gravedad.
En cualquier caso, Boss Key Productions ya comunicó hace unas semanas que había decidido cerrar sus puertas definitivamente debido a la poca acogida que tuvo tanto 'LawBreakers' como su Battle Royale 'Radical Heights'. Si alguna vez habéis tenido la curiosidad de darle una oportunidad al juego, desde luego este es el mejor momento.
Más información | Steam
Más sobre LawBreakers en VidaExtra
- Boss Key Productions, el estudio de Cliff Bleszinski, anuncia oficialmente su cierre
- Boss Key asume el fracaso de LawBreakers y se enfocará en otros proyectos con nuevos líderes creativos
- LawBreakers es un fracaso en ventas y Nexon le echa la culpa a PUBG
También te recomendamos
El MOBA Battlerite se suma a los Battle Royale con su propio modo que enfrentará a 20 jugadores
De la primera lavadora hasta la última: historia del mejor invento para los hogares
Boss Key Productions, el estudio de Cliff Bleszinski, anuncia oficialmente su cierre
-
La noticia LawBreakers finalmente pasa a ser free-to-play en Steam fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...