
Una novedad que inició Riot Games el año pasado fue la de inaugurar su Hall de la Fama de League of Legends, también conocido con el nombre de Hall of Legends. Este pretende rendir homenaje a los mejores jugadores que han participado en los diferentes torneos mundiales que se han ido celebrando a lo largo de la historia del MOBA, como ya sucedió en 2024 con Faker. Así pues, el siguiente cuyo nombre quedará inmortalizado en los registros será Uzi.
Jian Zihao, el nombre real de este experto jugador de China, quien se hizo muy famoso por su gran habilidad en la calle inferior de la Grieta del Invocador, está considerado como uno de los mejores jugadores de esta posición. Así lo demostró tras su paso durante muchos años en Royal Club, Royal Never Give Up y más recientemente en Bilibili Gaming y EDward Gaming. Teniendo en cuenta estos antecedentes, se le ha querido dedicar en exclusiva el próximo pase de batalla que se habilitará.
En el juego es algo muy común que se suelan distribuir pases de batalla para obtener recompensas. Sin embargo, lo que no es tan habitual es que estos tengan un precio realmente prohibitivo y que obligará a los jugadores a desembolsar una auténtica barbaridad de euros para hacerse con ellos. Así sucedió el año pasado con el de Faker y con el de Uzi no será menos, aunque este es ligeramente más barato.
El pase en cuestión se pondrá a la venta en cuatro versiones diferentes. Solo una de ellas estará centrado en una de las campeonas que mejor ha dominado en su carrera, como es el caso de Vayne, mientras que las otras tres colecciones tienen a Kai'Sa como protagonista con una inmensa cantidad de artículos para desbloquear y una skin especial que destacará por sus animaciones, remates exclusivos y originales contadores de asesinatos y asistencias.
A continuación os dejamos con los detalles de cada uno que harán que vuestra cartera se eche a temblar por el simple hecho de pensar en compraros alguno de ellos.
Pase del evento
- Precio: 1.950 Riot Points. Unos 16 euros
- Recompensas: skin de Vayne leyenda alzada, borde, chroma del evento, 125 esencias míticas, 11 cajas de botín, 13 iconos y emoticonos inspirados en Uzi, Guardián "Te vas a ahogar", estandarte Cazador Incesante, título "Crazy Little Dog" y las skins Ezreal helado, Proyecto Lucian y Ashe dragona feérica.
Colección Leyenda Alzada
- Precio: 5.035 Riot Points. Unos 40 euros
- Recompensas: skin de Kai'Sa leyenda alzada, provocación con contador de asesinatos o asistencias, borde de alzada, icono y emoticono de Alzada exclusivos y el pase del evento.

Colección Leyenda Inmortal
- Precio: 32.035 Riot Points. Unos 245 euros.
- Recompensas: todo lo anterior junto con el skin de Kai'Sa leyenda inmortal, tres transformaciones únicas de esta skin, transformación del elegido del cazador con interfaz de Cazador Incesante, efecto visual de remate a estructuras y campeones, locutor visual personalizado, ilustración holográfica inmortal, fondo de perfil dinámico, borde inmortal y un icono y emoticono exclusivos.
Colección Leyenda Inmortal Distintivo
- Precio: 58.865 Riot Points. Unos 430 euros.
- Recompensas: todo lo anterior junto con mejoras en el movimiento, un efecto visual de remate a estructuras, ilustraciones distintivas para Kai'Sa y Vayne, un borde inmortal distintivo para ambas, chroma ejemplar de Vayne leyenda alzada, chromas ejemplares de Ezreal Helado, Proyecto Lucian y Ashe dragons feérica, un estandarte distintivo, un emoticono e icono exclusivos y el título "Dios Eterno".

En Vida Extra
De vencer con un Bugatti en Montecarlo y sabotear a los nazis a inspirar un GTA en el corazón de París
Eso sí, es importante tener en cuenta que para poder desbloquear todas y cada una de las recompensas es indispensable superar los 100 niveles que forman parte de este pase de batalla, así que los que decidan comprarlo deberán darle bastante caña a League of Legends para que no se les escape nada. Será el 11 de junio cuando pasará a estar disponible hasta el 30 de junio, casi tres semanas para darle caña.
En VidaExtra | Mi primera partida en solitario en la Grieta del Invocador de League of Legends fue tan desastrosa que ni la llegué a terminar
En VidaExtra | Del rechazo a no dejarlos pasar ni loco: esos campeones de League of Legends que tantas alegrías me han dado
En VidaExtra | El modo Arena, sin ser perfecto, es lo mejor que le ha pasado a League of Legends en los últimos años. Un soplo de aire fresco muy necesario
-
La noticia League of Legends rinde homenaje a su nueva leyenda del Hall de la Fama con un pase de batalla que te costará un riñón y parte del otro fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...