
La nueva Leica T destaca con una ficha técnica excepcional y su cuerpo unibody de aluminio, con diseño espectacular, para los más exigentes.
Desde siempre, Leica se ha caracterizado por hacer cámaras para los más prestigiosos. Costosas, pero excepcionales, y con un diseño característico de la firma que es realmente envidiable.
Hoy, han presentado la nueva cámara compacta Leica T que lo primero que llama la atención es su diseño, el cual es el producto del trabajo del equipo de diseño de Audi, y cuyo resultado es, sencillamente, hermoso. Un cuerpo de una sola pieza (unibody) que partió de un bloque de aluminio hasta lograr ese acabado minimalista y cuya parte trasera solo incluye una pantalla táctil, ningún botón ni dial ni nada, solo la pantalla; manteniendo la simplicidad para lograr la belleza y detalle máximo.

No por nada los diseños de Leica son famosos en el mundo de la fotografía por resaltar ante el resto y la nueva Leica T mantiene esta tradición. Pero además de su aspecto espectacular, cuenta con una ficha técnica envidiable por otras compactas.
Características de la Leica T
- Sensor CMOS APS-C, 16.3 MP
- Velocidad de disparo de hasta 1/4000 s.
- Sensibilidad de 100 a 12500 ISO
- Capacitada para grabar vídeo HD y FullHD a 30 fps
- Flash integrado
- Conectividad WiFi
- Pantalla táctil de 3.7 pulgadas, de resolución de 854x480 píxeles
- Memoria interna de 16 GB, expandible vía SD
- Dimensiones de 134x69x33 milímetros
- Peso de 385 gramos con batería
La Leica T llega con dos objetivos de la casa y una amplia serie de accesorios, destacando principoalmente un visor electrónico (dado que la cámara no incluye uno integrado) con resolución de 2.36 MP y GPS.
El precio de esta nueva compacta Leica no es nada económico, ubicándose en los 1500 euros, solo el cuerpo. Estará disponible a partir del próximo 26 de mayo. A continuación nos podemos deleitar con más fotos de esta espectacular cámara.







Continúar leyendo...