Noticia Lenovo K3 Note se presenta oficialmente



De la compañía china se habló mucho durante los días que se celebró el Mobile World Congress debido a las grandes novedades que presentó el fabricante chino durante esos días de congreso. Después de varias filtraciones y varios rumores que han ido rondando por la web, hoy la familia de terminales de Lenovo tiene un nuevo miembro.

La compañía china ha presentado el que es su nuevo terminal el Lenovo K3 Note, un terminal phablet con buenas prestaciones, grande y con un precio muy inferior a la de la competencia de su sector, tan sólo unos 150 dólares.

Lenovo ha presentado un phablet de 5’7 pulgadas de pantalla que pretende competir contra phablets consolidadas en este sector como la gama Note de la surcoreana Samsung. Parece ser que incluso los phablets han ido poco a poco quedándose con un tamaño de pantalla estándar y que las compañías ya no quieren subir el tamaño de pantalla en sus nuevos dispositivos como pasaba hace un par de años que pasamos de tener dispositivos con pantalla de 3″ pulgadas a 5″ pulgadas en apenas un año.

Lenovo apuesta por este tamaño de pantalla, entrando a competir con dispositivos similares de la competencia, pero que sin embargo muchos de ellos son terminales de gama alta y el de la compañía china no lo es. El Lenovo K3 Note no será del todo un gama alta ya que si así lo fuese el precio incrementaría bastante respecto los 130 € aproximadamente que costará si hacemos el cambio dolar-euro, aunque si que es un terminal bien equipado, con buenas especificaciones y que no tiene nada que envidiar de los demás.

Dentro de las características oficiales encontramos, como hemos repetido anteriormente, una pantalla con panel IPS de 5,7″ pulgadas FullHD, un procesador Octa-Core a 2 GHz MediaTek MT6752, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. Incorporará dos cámaras, una trasera con 13 Megapíxeles con flash LED dual y una delantera perfecta para selfies de 5 Megapíxeles. Además el terminal tendrá soporte para dual SIM y conectividad LTE, por último destacar que vendrá equipado con una batería de 3000 mAh.

Un terminal grande y llamativo gracias a su carcasa, pero que a su vez también es bastante fino de grosor. Si os ha gustado este terminal y queréis comprarlo en España, tendréis que esperar, ya que por el momento el Lenovo K3 Note será vendido exclusivamente y únicamente en el país chino. Así que esperemos que Lenovo cambie su estrategia, para poder disfrutar de este terminal en tierras europeas ya que bajo mi opinión, sería una gran alternativa a lo que ofrece la competencia.





El artículo Lenovo K3 Note se presenta oficialmente ha sido originalmente publicado en Androidsis.

TPFZ4TtHGxM


Continúar leyendo...