Noticia Lenovo Sisley: una Copia Descarada del iPhone 6 de Apple

El Lenovo Sisley tiene un gran parecido con el nuevo iPhone 6


En otras ocasiones ya hemos hablado de algunas compañías que han copiado o se han inspirado mucho en el diseño del smartphone de Apple, como por ejemplo los GooPhone. Pero no es muy habitual ver cómo grandes fabricantes se copian entre sí de una forma tan evidente, como ha ocurrido con el caso de la china Lenovo. Acaban de presentar el Leonovo Sisley, el cual ha causado un gran revuelo debido a que tiene un gran parecido con el iPhone 6.

Esta compañía es actualmente el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, por eso ha llamado tanto la atención este nuevo dispositivo. Se trata del Lenovo S90 Sisley, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas HD Super AMOLED, un grosor de apenas 6,9 milímetros y un diseño exterior prácticamente idéntico al del buque insignia de Cupertino.

lenovo-sisley-copia-iphone-6-5.jpg

A continuación, te contamos las principales características técnicas de este nuevo dispositivo móvil, además de algunas imágenes que dejan en evidencia que no sólo han copiado el aspecto exterior del iPhone 6, sino también la forma en la que la compañía lo presenta en su web oficial.

Principales características del smartphone


El Lenovo Sisley viene acompañado de una pantalla de 5 pulgadas HD (720p) Super AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon Quad-core, memoria RAM de 1GB y una batería con 2.300mAh de capacidad.

En lo que respecta a la cámara, este terminal integra una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que para la frontal han optado por una de 8 megapíxeles, ideal para los selfies que tan de moda están. Por otro lado, hay que destacar que cuenta con sistema operativo Android 4.4 KitKat y su correspondiente capa de personalización.

lenovo-sisley-copia-iphone-6-4.jpg

En cuanto al diseño, decir que tiene un cuerpo metálico, un grosor de 6,9 milímetros y muchos detalles muy parecidos a los del iPhone 6. Por ejemplo, los altavoces en la parte inferior, la cámara y el flash redondos e incluso las líneas de la carcasa trasera de las antenas. El Lenovo Sisley sólo estará disponible en China, al menos por el momento, y llegará con un precio de unos 330$.

También han copiado la forma de presentación en la web


Como decíamos anteriormente, la compañía china ha copiado descaradamente a los de Cupertino, algo que nos ha resultado bastante extraño la verdad. Y es que no sólo se han “inspirado” en el dispositivo, también lo han hecho en la manera de presentarlo a través de la página web, así como con las imágenes oficiales.

lenovo-sisley-copia-iphone-6-3.jpg

En las imágenes podemos ver cómo la posición del smatphone e incluso el fondo de pantalla de este es muy parecido al del iPhone 6. Por otro lado, también vemos cómo la información sobre la cámara de fotos también nos recuerda demasiado a la forma en la que Apple enseña la suya, mostrando cada una de las partes que la componen. Eso sí, los chicos de Lenovo han optado por la frontal en lugar de la trasera.

lenovo-sisley-copia-iphone-6-2.jpg

Desde AndroidAuthority comentan que no encuentran una explicación a los pasos que ha tomado la compañía con su nuevo smartphone, un pensamiento que compartimos. Y es que tampoco entendemos por qué una compañía que ya está establecida en el mercado mundial ha optado por rebajarse hasta el punto de plagiar un dispositivo de la competencia.

¿Qué opinas sobre el nuevo Lenovo Sisley? ¿Crees que tendrá una buena acogida en el mercado?

El artículo Lenovo Sisley: una Copia Descarada del iPhone 6 de Apple fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...