Noticia LeTV vende 1 millón de smartphones en menos de 3 meses



Alguna vez habéis oído hablar de esta empresa ya que hemos publicado alguna que otra noticia sobre uno de sus teléfonos móviles inteligentes. Este fabricante con sede en China está creciendo mucho en dicho país, llegando a tener una cuota de mercado del casi 5 % de dispositivos vendidos en el país asiático.

El fabricante chino ha lanzado tres dispositivos en lo que llevamos de año. Unos dispositivos que traen unas buenas especificaciones, con acabados de calidad y a un precio muy asequible para el residente chino. Hasta ahora la compañía se dedicaba al streaming de vídeo pero, la compañía ha querido dar el salto y convertirse en un fabricante y la verdad que no le va nada mal.

Los smartphones de LeTV tienen un muy buen diseño y están ganando cada día más popularidad. En el blog hemos visto alguno de estos dispositivos, como es el caso del LeTV Pro One, un dispositivo que causó mucha expectación, vendiéndose 200.000 unidades en apenas segundos. Estas cifras ya nos avanzaban de lo que tenía que llegar y es que, la compañía LeTV ha vendido 1.000.000 de teléfonos móviles en menos de tres meses y todo ello gracias a los LeTV One, LeTV Pro y LeTV Max.

Las cifras de esta compañía están batiendo cualquier récord que hasta ahora tenían compañías vecinas como Xiaomi y OnePlus. Por poner un ejemplo entre las compañías hay que recordar que Xiaomi vendió 400.00 unidades de smartphones en su primer año y OnePlus logró vender 1 millón de unidades de su OnePlus One en un año. LeTV ha arrasado, literalmente hablando, con sus smartphones.

Esta compañía está en pleno crecimiento y tiene pinta de ser uno de los fabricantes a los que tendremos que estar pendientes en los próximos años. Sus terminales nos llamaron la atención, a ver si algún día tenemos la oportunidad de poder probar uno de sus dispositivos para poder realizar una review.



El artículo LeTV vende 1 millón de smartphones en menos de 3 meses ha sido originalmente publicado en Androidsis.

J8yXJQfNoX4


Continúar leyendo...