Noticia Leyendas Pokémon: Z-A pone fecha a su siguiente tráiler con este extraño teaser

Parece que tendremos una curiosa noticia de esta entrega, que nos llega tras conocer la fecha de Leyendas Pokémon: Z-A. Ya sabemos que se lanza el 16 de octubre de 2025 en Switch y Switch 2 y ahora tenemos más contenidos que se suman a sus precios oficiales.

Después de conocer todas las supuestas Megaevoluciones y sus renders, ahora tenemos una función que no nos esperábamos. Y es que The Pokémon Company ha adelantado un “incidente en la construcción” relacionado con el juego. Se trata de un nuevo tráiler que se publicará el 21 de agosto a las 13:00 UTC / 15:00 hora peninsular española / más horarios abajo:

Horario internacional:

España – 3 p.m.
México – 7 a.m.
Colombia, Perú, Ecuador – 8 a.m.
Venezuela, Bolivia, Chile – 9 a.m.
Argentina, Uruguay, Brasil – 10 a.m. pic.twitter.com/XjpQNyLb5s

— PokéXperto (@pokexperto) August 19, 2025


Por ahora solo tenemos las dos imágenes que veis ahora, donde aparece pintura morada

Esta información nos llega tras la demo disponible en el Campeonato Mundial, que también nos dejó toneladas de detalles e impresiones de los que la probaron.

Ya sabéis que Leyendas Pokémon: Z-A ha confirmado edición mejorada para Nintendo Switch 2 y esto nos llega tras los últimos rumores de la Gen. 10 y la supuesta primera imagen de una nueva Megaevolución de esta entrega.

¿Qué opináis vosotros sobre todo esto de cara a este título? Os leemos en los comentarios. Podéis dejar abajo vuestra opinión sobre el juego y esta información.

Fuente.

Continúar leyendo...