
Uno de los grandes dispositivos del año 2014 volverá a renacer, gracias a que, el fabricante con sede en Séul, Corea del Sur, ha decidido que actualizará su dispositivo a la última actualización de Android. Esta noticia ha alegrado a los miles de usuarios que poseen una unidad del famoso buque insignia de hace un par de años.
Actualmente, el terminal coreano corre bajo Android 5.0 gracias a la actualización que se realizó a principios de este año 2015 y, después de varios rumores de que el LG G3 podría no actualizarse a Android 5.1 para actualizar directamente a Android 6.0 Marshmallow, finalmente será así de forma oficial y sin necesidad de ROM’s externas.
Según la última información cercana al fabricante coreano, la actualización podría llegar en los próximos días e incluso antes de finalizar el año y es que, como bien habéis leído, LG ha liberado hace un par de horas el código fuente de la futura versión de Android.
LG G3 con Android 6.0 Marshmallow

Gracias a esta liberación del código, los desarrolladores externos a la compañía, pueden trabajar para crear sus propias ROM’s personalizadas para el dispositivo. Esta liberación también indica que el fabricante surcoreano empezaría a actualizar los miles de dispositivos repartidos por el planeta Tierra vía OTA durante las próximas semanas.
Por el momento no conocemos la disponibilidad de los países, así que deberemos esperar un tiempo para ver en qué países LG actualiza primero su dispositivo o si lo hace mediante otra programación. Si ya de por sí el LG G3 es uno de los terminales estrella en la historia de Android, con la nueva actualización, el LG G3 renace para convertir-se en uno de los dispositivos del 2014 que más vida tiene en la actualidad.
El artículo LG actualizará el LG G3 a Android 6.0 Marshmallow ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...