
LG tiene por delante unas interesantes semanas con la próxima aparición del Nexus 5 y del smartphone con pantalla curvada que espera ser toda una revolución en el mundo de la telefonía móvil. Pero antes de todo esto, la compañía afincada en Corea del sur ha anunciado el G Pro Lite, un teléfono más barato que su hermano mayor pero que no tiene la misma calidad en los componentes.
Aunque eso sí, tendrá su mismo tamaño de pantalla, no siendo un teléfono pequeño para nada. Con 5.5 pulgadas en la pantalla, una batería de 3,140 mAh, ranura para SIM duales y su propio Stylus. Así que aunque pierda bastante ventaja en la calidad de los componentes, estaremos ante un terminal con una gran pantalla en el cual podremos usar un lápiz Stylus.
Así que el nombre puesto “Lite” muestra realmente la disminución en la calidad del terminal en comparación al G Pro, con un procesador de dos núcleos y una resolución de 960 x 54 podréis olvidaros de reproducir contenido de alta calidad a 1080p.
Del almacenamiento interno que posee el G Pro de 32GB a 8GB, y de los 2GB de RAM a tan sólo uno, estamos ante un terminal que ha sido recortado bastante las características en el hardware.
EL G Pro Lite aparecerá primeramente a finales de este mes en Latinoamérica antes de su llegada a Asia, Rusia, China, India y el Medio Este. Con las especificaciones dadas no se espera que estemos ante un terminal de los caros, sino más bien rondando la gama media, pero habrá que esperar a que LG detalle el precio en las próximas semanas.
Sin ser un terminal que destaque en algo realmente, su gran pantalla y quizá el precio dentro de la gama media, podría ser lo más importante para que su venta tenga éxito allá donde vaya a ser comercializado.
Más información – El smartphone de LG con pantalla curvada podría llegar en noviembre
Fuente – Android Police
El artículo Lg anuncia el G Pro Lite ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...