
LG lleva dos nuevos terminales de la gama baja pero con el toque del LG G3 en su interfaz. En estos días pasados os anunciamos como la compañía coreana iba a poner como un estándar en todos sus dispositivos móviles la interfaz visual que posee el LG G3, y en los dos nuevos teléfonos de la gama baja que aparecerán para dentro de poco, podrán disponer de estos cambios tan bien elegidos estéticamente.
Los dos nuevos teléfonos serán introducidos en la conferencia IFA que tendrá lugar en Berlín para principios del mes de septiembre. El LG L Fino es un modelo de 4.5 pulgadas con 4GB de almacenamiento interno, mientras que el LG L Bello ofrece una pantalla de 5 pulgadas con 8 GB de memoria interna. Ambos modelos tendrán Android 4.4.2 y una cámara trasera de 8MP.
Entre otras de las características que podrán ser vistas en estos dos modelos se encuentra KnockCode, el cual permite a los usuarios poner un patrón de ocho pulsaciones para encender el teléfono. Tampoco podremos olvidarnos de la cubierta Quick Circle que permite, sin la necesidad de abrirla, acceder a llamadas, notificaciones, música, cámara e incluso disfrutar de juegos.
LG L Fino
En las entrañas de este teléfono, aparte de tener una memoria interna de 4GB y disponer de una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 800 en lo que es 207ppi de la densidad de píxeles, la CPU con la que cuenta es de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.2GHz, a la cual se le acompaña con 1 GB de RAM.

Aparte de lo que es la cámara trasera de 8MP, coexiste una frontal de 3MP que para realizar selfies no está nada mal. Conectividad HSPA+ y una batería de 1900 mAh termina por ofrecer todo lo concerniente al hardware del teléfono. Los colores en los que llegará serán el blanco, negro, oro, rojo y verde.
LG L Bello
Este teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas, y en la memoria interna 8GB como ya hemos mencionado. La resolución de la misma es de 480 x 854 llevando a los 196ppi de la densidad de píxeles.

En cuanto al procesador un quad-core a 1.3GHz acompañado por 1 GB de RAM al igual que el L Fino. La cámara trasera es de 8MP mientras la frontal es de 1MP. Será comercializado en el color blanco, negro y oro, con una batería de 2540 mAh. El teléfono tiene soporte a HSPA+.
Ambos modelos llegarán para finales de este mes en Latinoamérica, Europa y Asia. En lo concerniente al precio no se sabe nada así que habrá que esperar, pero como hemos dicho, son dos modelos de gama baja.
El artículo LG anuncia L Fino y L Bello para la gama baja pero con toque G3 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...