
En medio de varios anuncios de teléfonos inteligentes futuristas con tecnologías líderes, se espera que LG cese sus operaciones en el segmento de móviles en Filipinas.
Según una fuente filipina, se ha revelado que LG está listo para cesar sus negocios en el país. A esto se le suma el hecho de que no ha lanzado ningún dispositivo nuevo después del LG G7 ThinQ en el mercado filipino, e incluso el LG V40 ThinQ no se introdujo allí. Esto último aumenta más la probabilidad de que sea cierto la ida de la firma de esta región.
LG no ha confirmado nada, pero el ejecutivo de una compañía ha dejado caer algunas pistas sobre los últimos desarrollos. Según el ejecutivo, la firma pronto hará un anuncio oficial sobre la situación actual. Si LG se va oficialmente, los fanáticos filipinos no podrán disfrutar de los últimos teléfonos de la compañía. Estos tendrían que obtenerlos de un vendedor tercero, lo que aumentaría un poco más sus costos.

Desde hace algunos meses, la división móvil de LG ha estado luchando para generar algunas ganancias. Es la única división de LG que se está ejecutando en negativo. Ahora, estos desarrollos han salido a la luz del deterioro de la situación financiera de LG Mobile. Esto sugiere que la marca va por el mismo camino de Sony y HTC, que vaya que no levantan cabeza en el mercado de móviles, aunque mucho menos la última. Sin embargo, Sony está por lanzar el Xperia XZ4, que bien podría ponerlo de nuevo en la carrera.
Se especula que LG vendrá con un dispositivo de pantalla plegable en el Monile World Congress 2019 de Barcelona. Incluso mostrará un dispositivo habilitado para 5G con una batería de 4,000 mAh de capacidad y un procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos el próximo mes.
A finales de este año, el LG G8 ThinQ también se dará a conocer con el chipset Snapdragon 855 y una pantalla con muesca. Este terminal vendrá a formar parte de la nueva generación de la surcoreana como una renovación significativa del LG G7 ThinQ que se lanzó el año pasado.
(Vía)
Continúar leyendo...