Noticia LG G Flex 2 es oficial; el primer smartphone con Snapdragon 810 y pantalla curva

LG-G-Flex-2-head.jpg



LG presenta el LG G Flex 2, su segundo smartphone con pantalla curva y el primero del mundo con un procesador Qualcomm Snapdragon 810.


Aunque las ventajas de las pantallas curvas aún están siendo cuestionadas, LG cree que es el futuro, incluso en la telefonía móvil. Por ello, la compañía asiática presenta en este CES 2015 el nuevo LG G Flex 2, la segunda generación de la familia G Flex, caracterizada por la inclusión de paneles curvos y flexibles.

Este LG G Flex 2, al igual que su predecesor, llega con un conjunto interno potente. Muy potente. De hecho, este LG G Flex 2 es el primer smartphone del mundo en montar un SoC Qualcomm Snapdragon 810, la obra de ingeniería más reciente de los chicos de Qualcomm y uno de los SoCs más potentes que encontramos en la actualidad. A este le acompañan 2 GB de memoria RAM LPDDR4 a 1600 MHz, siendo también el primer dispositivo móvil en incorporar este tipo de memoria RAM.

La pantalla, en esta ocasión, se ve reducida hasta las 5.5 pulgadas –frente a las 6 del primer LG G Flex–, pero su resolución ahora pasa a ser Full HD, solventando así una de las mayores carencias del LG G Flex original. La tecnología del panel sigue siendo P-OLED (Plastic OLED), una tecnología desarrollada por LG y que también pudimos encontrar en otros modelos de la marca previos.

En desarrollo...

mf.gif







a2t.img
x46xPh6T7Rs


Continúar leyendo...