
Según Naver, el LG G3 Prime está más cerca de lo que en un primer momento se pensó, y está preparado para ser presentado en unos cuantos días desde hoy mismo, justamente el 25 de julio. El G3 Prime será un directo competidor del Samsung Galaxy S5 LTE-A, y ofrecerá similarmente las velocidades de hasta 225 Mbps debido a LTE-Advanced.
Los diferentes terminales “prime” que están apareciendo en estos últimos meses como el propio de Samsung con su Galaxy S5 Prime o Galaxy F, o este mismo que tenemos en esta noticia como es el LG G3 Prime, están aquí debido a la política que inició Sony con dos buques insignia cada año desde que lanzó el Xperia Z para luego después el Z1, con el lanzamiento del Z2 este mismo año, para que en los próximos meses aparezca el Z3. Una forma de seguir dando más calidad a los nuevos modelos actualizando el hardware según va lanzándose los diferentes nuevos chips y tipos de resolución en pantalla como la popular y de moda Quad HD.
El reporte surgido desde Naver, confirma las especificaciones que venían siendo dadas para la edición especial del G3. Con una hardware que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560), 3GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y una batería de 3000 mAh que hará funcionar este potente terminal de LG.
Lo que recibimos como novedad en esta nueva filtración es que el procesador es el Qualcomm Snapdragon 805, el cual confiere mayor potencia en el rendimiento y velocidad de la conexión de datos. En lo referente al rendimiento, siempre que se tenga un chip de mayor calidad le será más fácil mover esos millones de píxeles con los que cuenta la pantalla del G3.
Este nuevo LG G3 estará de momento disponible en el mercado surcoreano, esperando que en algún momento la compañía determine cuando será el oportuno para llevarlo a más países.
El artículo LG G3 Prime con Snapdragon 805 y LTE-A preparado para ser anunciado el 25 de julio ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...