
El fabricante de teléfonos móviles LG va de manera periódica actualizando todos los modelos de sus distintas líneas. Uno de los terminales en hacerlo es el LG G7 One, un smartphone disponible como la versión Lite del buque insignia LG 7 y cuyas ventas fueron importantes en su salida por el mes de agosto de 2018.
Pese a ser lanzado en el 2018, LG ha querido premiar a los usuarios fieles a la marca con Android 10, aunque llegase en el programa Android One. Cabe destacar entre otras cosas del interés de muchos de los compradores de un teléfono que después de un largo tiempo recibe esta importante compilación.
Siempre resulta frustrante ir recibiendo pequeñas actualizaciones, pero este no es el caso, dado que, fueron más de 300.000 unidades vendidas en las primeras dos semanas de vida. LG G7 One notificará a través de ajustes con una alerta de la actualización de 741 MB a descargar vía OTA.
Además de la nueva versión del sistema, el paquete ofrece una funcionalidad mejorada de la cámara, así como mejoras de usabilidad. Tras instalarlo nos aparecerá el parche de seguridad del 1 de noviembre de 2019 y es uno de los más recientes de cara a futuras actualizaciones de parte de la compañía.

Uno de los primeros países en recibir Android 10 es Canadá, pero irá de manera progresiva haciéndolo en otros territorios al que llegó. De LG G7 One poco se ha hablado por tener unas características no muy elevadas y abierto al público que no requiere de un móvil potente.
Características técnicas
El G7 One monta una pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara de 16 MP trasera y 8 MP selfie. La pila que lleva es de 3000 mAh y el precio de este teléfono es de apenas 151 euros ahora al estar en plena oferta en tiendas.
Continúar leyendo...