Noticia LG muestra los nuevos X5 y X Skin en territorio asiático

LG-X.jpg


LG ha apostado fuerte por la gama media con su serie X, en la que incluye alguna característica especial digna de un gama alta. Los dos nuevos miembros de la familia son el X5 y el X Skin, ambos con Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica.

El LG X5 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con 720p de resolución, y cuenta con 7,2 mm de grosor y 139 gramos de peso, con una batería de 2.800 mAh. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD). Incluye también una cámara de 13MP que puede grabar video a 1080p.

El LG X Skin cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y destaca por ser el más delgado de la gama con solo 6,9mm de grosor y 122 gramos de peso. Con un procesador de cuatro núcleos, monta 1,5GB de RAM y una batería de 2.100 mAh y una cámara de 8MP.

LG X Power, LG X Mach, LG X Style y LG X Max
LG Amplía su gama X con 4 nuevos móviles Android: los LG X Power, LG X Mach, LG X Style y LG X Max. Características para todos los gustos.​

Fuente: Blog de LG en Corea del Sur

La entrada LG muestra los nuevos X5 y X Skin en territorio asiático aparece primero en El Androide Libre.


be8lhfFu2OQ


Continúar leyendo...