
LG es una de las marcas más importantes en el mercado en Android. Aunque las ventas de la marca coreana llevan un tiempo de capa caída. Pese a ello, la empresa trabaja en una nueva estrategia de cara al año que viene, con la que esperan mejorar sus ventas. Ahora, han revelado algo más sobre los planes que tienen para este 2019, y han mencionado algunos de los lanzamientos que nos esperan por su parte. Una información de lo más interesante.
En estos meses, hemos podido saber algo más sobre lo que LG planea hacer gracias a diversas filtraciones, además de algunas de las patentes que la marca ha registrado. Ahora, es la propia empresa la que comparte más información con los consumidores.
La empresa ha introducido a un nuevo directivo, con la esperanza de cambiar su mala racha en el mercado de la telefonía. Para ello, se espera que haya cambios en este segmento de mercado y nos vayan a dejar con diversos lanzamientos. Una nueva estrategia que comienza ya, porque se espera que a mediados de enero llegue ya algún modelo.
Nueva estrategia de LG

El primer teléfono que LG nos dejará en esta nueva era es el Q9. Se espera que este dispositivo, que llegará a la gama baja-media de la firma coreana, se vaya a presentar a mediados de enero. Por lo que se sabe hasta el momento, llegaría con un procesador Snapdragon 660, una RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno.
Este modelo será el sucesor del LG Q7, uno de los modelos presentados este año. El dispositivo presenta unas buenas especificaciones, pero su elevado precio ha lastrado su éxito en el mercado. Por eso, un precio menor en este nuevo teléfono podría ser un gran impulso para las ventas del mismo en el mercado internacional.
A continuación, el siguiente modelo en llegar al mercado será su nuevo buque insignia para la gama alta, el LG G8. Por ahora, la marca no ha hecho mención al nombre ThinQ. Así que cabe la posibilidad de que dejen de usar este nombre en sus teléfonos. Este nuevo dispositivo se lanzaría de manera oficial a finales del mes de marzo. Una de sus características estrella será una cámara 3D. Según ha comentado la marca, el dispositivo no tendrá soporte a 5G.

Si bien podemos esperar que LG vaya a lanzar un teléfono con 5G a lo largo del año que viene. Será en primavera cuando la marca vaya a lanzar dicho modelo. Pero no se han dado más detalles sobre este teléfono, ni la gama a la que llegaría. Pero, de momento nos hacemos una idea con los primeros lanzamientos de la marca en este 2019.
Continúar leyendo...