Noticia LG Watch Sport, el reloj para los más deportistas

Click here to view the embedded video.

Comparado a otros años, esta última edición del Mobile World Congress ha sido muy descafeinada. Muestra de ello son los pocos relojes inteligentes presentados. Huawei mostró su Huawei Watch 2 y LG contraatacó con los LG Watch Sytle y LG Watch Sport.

Ya hemos tenido la oportunidad de daros nuestras primeras impresiones tras probar el Watch Style, ahora le toca el turno a su hermano mayor. Ya ya os digo que este LG Watch Sport, pinta realmente bien.

Diseño grueso pero muy resistente


lg-watch-sport.jpg


El LG Watch Sport poco tiene que ver con el modelo Style, mucho más pequeño y disimulado. En el caso del modelo más completo, decir que el nuevo reloj para deportistas de LG cuenta con una caja realmente gruesa. Ojo, a mí personalmente no me molesta este detalle, al contrario, me encanta, pero ya os adelanto que a las personas con la muñeca pequeña igual no les gustará como queda puesto este dispositivo.

Todo el cuerpo está fabricado en acero inoxidable, lo que dota al reloj de una gran resistencia ante golpes y caídas, además de contar con la certificación IP68 que garantiza que el LG Watch Sport podrá mojarse sin mayores problemas.

Los tres botones situados en el costado derecho ofrecen un tacto muy agradable y premium. Arriba y abajo nos encontramos con dos botones de pulsación, mientras que el botón de en medio hace la función de scroll para que la navegación por la interfaz de Android Wear sea mucho más agradable y funcional, además del hecho de que al no utilizar tanto su pantalla no se llenará de marcas de huellas dactilares.

Android Wear 2.0 sienta muy bien al LG Watch Sport


LG-Watch-Sport.jpg


Al probar el Watch Sport lo primero que notas es que Android Wear 2.0 funciona como la seda. Además las novedades que incorpora la última versión del sistema operativo para wearables de Google nos viene con Google Play Store integrada, además de nuevas funciones de personalización.

Me gusta la idea de poder instalar aplicaciones sin tener que pasar por el teléfono, un detalle que facilita el uso de este tipo de relojes. Como era de esperar, el reloj permite mover cualquier aplicación sin problemas, navegando de forma fluida y rápida.

El reloj no es barato. Costará 349 euros cuando llegue al mercado. Y en principio por ahora el plan de LG es que este dispositivo no llegue a España inicialmente por lo que si estáis interesados, deberéis recurrir a servicios como Amazon para haceros con este potente smartwatch.

De todas formas, viendo su rendimiento, sus acabados y su alta resistencia me parece que, aunque es un dispositivo que no está al alcance de todos, es un gadgets que hará las delicias de los amantes del deporte e, igual que te dejas un dineral en unas cuerdas de escalada, esas zapatillas tan cómodas para hacer medias maratones, o en la nueva bicicleta, puede que valga la pena la inversión de un dispositivo de este tipo, viendo las posibilidades que ofrece en el mundo del deporte.

El artículo LG Watch Sport, el reloj para los más deportistas ha sido originalmente publicado en Androidsis.

9sDW_8dKEvg


Continúar leyendo...