
Se podría decir que prácticamente ha empezado la cuenta atrás para el estreno de la cuarta temporada de la serie de acción real de The Witcher. El gran cambio que presenciaremos en esta nueva tanda de capítulos es el hecho de que Henry Cavill ya no volverá a interpretar a Geralt de Rivia, así que Liam Hemsworth será el responsable de tomar el relevo para encarnar al poderoso brujo, aunque es algo que no ha sentado bien a todo el mundo tras su primer tráiler.
Debido al revuelo que se montó por el anuncio de que iba a ser él quien pasaría a ser el nuevo protagonista, decidió mantenerse alejado de las redes sociales durante un buen tiempo y centrarse únicamente en su carrera. Aun así, en una entrevista que ha concedido a IGN, no ha dudado al admitir que entiende la posición de algunos aficionados, pero para él ha sido un gran sueño participar en este gran proyecto.
Tuve una experiencia maravillosa. Fue una situación única, entrar en una serie que alguien más lleva haciendo desde hace tiempo… Obviamente, hubo muchas conversaciones y opiniones de los aficionados, y creo que eso es genial. Esta serie tiene fans muy apasionados que se preocupan por estos personajes y por este mundo. Lo aprecio. Lo entiendo.
De hecho, la elección de Hemsworth no ha sido simplemente de rebote o al azar, porque también ha aprovechado para dejar claro que se considera un gran seguidor de todo lo que tiene que ver con este universo, aunque también sabía plenamente que aceptar este papel conllevaba una responsabilidad descomunal.
Soy fan de la serie. Soy fan de los personajes, por eso entendí que tenía la responsabilidad de hacerlo bien, de hacerle justicia. Puse todo mi ser en este personaje. Quería que se sintiera realista. Quería que se sintiera auténtico. Espero de verdad que el público disfrute del personaje y de mi interpretación… Pude trabajar con tantos actores geniales e interpretar a este personaje maravillosamente complejo que tiene una enorme base de fans. Y espero que la gente se una al viaje. Me siento muy agradecido por haber tenido esta experiencia.

En Vida Extra
Si miras bien en Las Dos Torres descubrirás que la hermana de Elijah Wood estuvo allí todo el tiempo
Lo que probablemente chirríe a más de uno son sus declaraciones a la hora de hablar de The Witcher 3: Wild Hunt, el galardonado videojuego de CD Projekt RED, ya que ha reconocido que lo llegó a jugar, pero le pareció totalmente irrelevante para prepararse para su papel:
Cuando llegué a Londres por primera vez pensé: "Voy a echarle un vistazo". Acababa de empezar a jugar y pensé: "No sé cuántos minutos u horas puedo pasarme paseando con este personaje ahora mismo mientras grabo la serie". Así que le eché un vistazo rápido y me recordó lo que experimenté hace años cuando lo jugué. Pero sí, no sentí que fuera a ser de gran ayuda para mi experiencia en ese momento.
En menos de dos semanas tendremos la oportunidad de comprobar el resultado cuando los nuevos episodios de The Witcher lleguen a Netflix el próximo 30 de octubre.
En VidaExtra | Estos son los 10 momentazos de The Witcher 3: Wild Hunt que no olvidaré en mi vida
En VidaExtra | Henry Cavill mola mil como Geralt, pero la versión de animación está a otro nivel. Crítica sin spoilers de The Witcher: Sirenas de las Profundidades
-
La noticia Liam Hemsworth consideró que jugar a The Witcher 3 no servía de nada para preparar su papel de Geralt fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...