Noticia Life is Strange: True Colors fija su nueva fecha en Nintendo Switch para diciembre en digital. En febrero saldrá en formato físico

Life is Strange: True Colors fija su nueva fecha en Nintendo Switch para diciembre en digital. En febrero saldrá en formato físico


El lanzamiento de Life is Strange: True Colors en su versión para Nintendo Switch se esperaba para finales de año y finalmente así será, porque Square Enix ha confirmado que será el 7 de diciembre cuando saldrá a la venta en la consola de Nintendo, pero únicamente en formato digital.


En cambio, aquellos que prefieran hacerse con la edición física les tocará esperar hasta el 25 de febrero de 2022. De hecho, ese mismo mes será cuando llegará también Life is Strange: Remastered Collection a la máquina híbrida de la gran N, además de para PS4, Xbox One, Stadia y PC, el 1 de febrero.

¿Mono de Life is Strange? Por trece razones te puede valer hasta que llegue su serie de televisión
En Vida Extra
¿Mono de Life is Strange? "Por trece razones" te puede valer hasta que llegue su serie de televisión

Volviendo a la versión de Nintendo Switch de Life is Strange: True Colors, Square Enix ha adelantado que el equipo ha desarrollado la mejor experiencia posible optimizando los gráficos y el rendimiento. Esto ha conllevado cambios en los modelos de los personajes, en los objetos del entorno, así como una reconstrucción del motor de iluminación.


Así podremos jugar en cualquier parte a esta entrega sobre la que Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios, ha afirmado que ha sido muy importante mantener un nivel muy alto en todos los aspectos técnicos y también se siente muy entusiasmado con el resultado final para que esta aventura narrativa llegue a más jugadores del mundo.


-
La noticia Life is Strange: True Colors fija su nueva fecha en Nintendo Switch para diciembre en digital. En febrero saldrá en formato físico fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...