
Light-It Up es de esos juegos para Android en el que solamente el aspecto visual le hace ganar muchos enteros para que disfrutes cada partida. Casi incluso podemos llegar a pasar si realmente el gameplay es de esos que enganchar al notar la magia que desprende tanto en su tono visual como en el sonoro.
Un juego casual para echar unas partidas y en el que las pantallas AMOLED hagan su agosto mostrando todo ese color lleno de vida. Light-It Up es un nuevo título para Android con el que lo pasarás en grande disfrutando de muchos saltos y esa enorme lista de niveles para mayor gozo de muchos jugadores.
Lleva a tu hombrecito de palos por niveles mágicos
Estamos ante todo un stickman que se sabe mover de miedo y pegar unos saltos incluso mejores. La mecánica de juego es bastante sencilla al tener que pulsar nada más que dos botones. Uno lateral izquierdo para ir en esa dirección y en el derecho para hacer lo mismo. Así tendremos que saber donde hemos de movernos para posar los pies del stickman en esas figuras geométricas de distintos colores.

Al casi ser un plataformas, también debemos de tener cuidado de saber usar algunas de las habilidades con las que contamos. El doble salto es una de ellas y nos permitirá alcanzar figuras geométricas más alejadas. Y realmente nuestra misión será hacer brillar esas figuras geométricas para que la armonía surja en el lugar y las luces de colores sobresalgan por todas partes.
Casi lo que se genera es un auténtico espectáculo de fuegos artificiales en el que la pantalla de nuestro móvil se convierte en el mejor escenario posible. Y para ello tendremos que ir pasando esos niveles que prometen ser difíciles, ya que en un principio parece sencillo, se irá complicando cuando las figuras geométricas comiencen a moverse, rotar e incluso explotar hechas añicos.
Un plataformas llamado Light-It Up
No faltarán otro tipo de obstáculos como los pinchos y que supondrán una de las mayores amenazas con las que lidiaremos en nuestro periplo por Light-It Up. Esa capacidad para el salto y todas esas figuras moviéndose al unísono, conseguirán generar gran ritmo en todas las partidas. Si unimos este dinamismo a la espectacularidad en los gráficos, tendremos en nuestra mano todo un videojuego que desprende calidad y que con pocos elementos sabe llegar a dar una gran experiencia de juego.

Que es, a final de cuentas, lo que buscamos muchos. No hace faltan texturas 4K ni animaciones que parezcan reales, para dejar satisfecho a cualquier jugador. Por ello Light-It Up sabe dar en la tecla adecuada para que te enganches a todo ese contenido que te tiene esperando y sepas dar los saltos necesarios para disfrutar de un muy buen plataformas.
Eso si, intenta recoger todas las estrellas que veas para así mejorar tu puntuación y poder compartirla con tus amigos y familiares. No hay mejor que un buen pique con algún colega y así progresar los dos por un juego que tenemos de forma gratuita desde la Google Play Store.
Un casual con ritmo
Light-It Up es un juego que desde el primer minuto nos encandila y consigue que nos enganchemos en buscar pegar cada vez saltos mayores encadenados. Si le pillamos el punto, las partidas se conviertan en pura armonía repleta de colores y sonidos pegadizos.

Un título que técnicamente está muy bien dentro de sus propias limitaciones. Las luces neón, los saltos del stickman y esos efectos sonoros logran en su conjunto que nos peguemos a la pantalla para disfrutar de una muy grata experiencia de juego.
Lo dicho, si tenéis una pantalla AMOLED, lo vais a flipar con las luces de neón y los saltos del protagonista de Light-It Up. Un plataformas con el que disfrutar tranquilamente mientras se genera un espectáculo de fuegos artificiales en nuestra pantalla. Como se podría decir, ¡a saltar todos! Y de paso no pares de saltar tampoco con Keiju Rush.
Opinión del editor
Pros
- Gran aspecto visual
- Sus luces de neón
- Tiene mucho ritmo
Contras
- No tener una pantalla AMOLED
Light-It Up (Free, Google Play) →
Continúar leyendo...