Noticia Line lanza un chat que se autodestruye a lo Snapchat

Line.jpg


Aunque en Snapchat son las imágenes lo que se autodestruyen, en la nueva característica de Line son los chats que desaparecerán en el momento que el contacto al que se los hemos enviado los haya leído. Una interesante iniciativa por parte de uno de los servicios más populares de mensajería online como es Line. Esta misma funcionalidad está presente en la propia app lanzada por Facebook para seguir la estela de Snapchat y que no es otra que Slingshot.

Aunque aquí hay que andar precavidos con las imágenes que enviemos ya que Line no las autodestruirá como si pasa con la popular Snapchat y Slingshot. La nueva funcionalidad de Line se llama “Hidden chat” o lo que es lo mismo, chat secreto. Permite enviar mensajes que se autodestruirán y que podrán ser modificados por aquel contacto que los envíe a un periodo de tiempo que puede llegar desde los 2, 5 o 10 segundos al minuto, una hora o incluso una misma semana entera. Durante este tiempo el contacto podrá leer el texto, y en el momento que expire, el mensaje será eliminado tanto del historial de chat como de los servidores de datos de Line.


Según la misma Line la inclusión del Chat Secreto no tiene nada que ver con los recientes reportes de hackeo. Por el contrario, esta nueva característica está enfocada a proveer a los usuarios de Line con adecuadas funcionalidades en la comunicación.

De momento esta funcionalidad no estará disponible para todas las regiones, así que habrá que esperar un poco para que llegue a nuestro país, ya que los dos primeros son Japón y China, donde su base de usuarios es mayor. La actualización ya ha llegado para estos usuarios en sus versiones de iOS y Android, así que permaneceremos atentos ante cualquier novedad respecto a la aparición de esta nueva funcionalidad en las versiones internacionales de Line.

LINE: Llama y mensajea gratis

Precio: Gratis

El artículo Line lanza un chat que se autodestruye a lo Snapchat ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
H_r_fbW5Oa4


Continúar leyendo...