Noticia LINE para iPad ya disponible en la App Store

ipad.jpg



Los sur coreanos de Naver lanzan LINE para iPad, una nueva aplicación totalmente optimizada que permitirá a los usuarios de este servicio de mensajería usar sus cuentas en la tableta de Apple sin necesidad de tener que desconfigurar sus perfiles de iPhone u otros smartphones.


Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes de los últimos tiempos tiene ya por fin versión para iPad. LINE para iPad es una realidad desde ya mismo, sus desarrolladores quieren competir de tú a tú con otros grandes del sector como Telegram, WeChat y Facebook Messenger entre otros. La aplicación, completamente gratuita, no requiere logueo por teléfono ya que sólo tendremos que introducir nuestra contraseña y cuenta de email similar al del resto de dispositivos compatibles con LINE de Naver.

Si tuviera que decidirme por una aplicación de mensajería instantánea polivalente, la elección estaría entre LINE de Naver y Telegram. Lo cierto es que ambas poseen características muy similares, ya que en los últimos meses los sur coreanos han actualizado su aplicación permitiendo chats secretos cifrados y otras características que la igualan a Telegram. Tan sólo falta WhatsApp por lanzar su aplicación para OS X y iPad Pero además también poseen todo el placer de descargar stickers, crear grupos con muchas herramientas y hasta jugar a videojuegos similares. Todo un ecosistema que ha cautivado a decenas de millones de usuarios en todo el mundo.

Ahora con LINE para iPad se cierra un círculo. Como sus propios desarrolladores dicen, el uso recomendado de LINE para iPad es en casa, mientras que para PC-Windows/OS X se encuentra en el trabajo y LINE para iPhone para llevarlo a todas partes. Evidentemente cada uno le da el uso que desea pero la versión para iPad cuenta con todas las posibilidades de la versión para iOS original además de poder disfrutar de múltiples columnas similares a otras aplicaciones como Telegram HD para iPad.

Descargar: LINE para iPad Gratis

mf.gif







a2t.img
B5xJkkCKEUY


Continúar leyendo...