
Hotel Mania es un gran casual de elegantes maneras en el que has de llevar a la planta deseada por los clientes de tu hotel. Un juego divertido en el que gracias a dos botones podrás manejar el ascensor que subirá a las distintas plantas con esos clientes impacientes.
Un casual de esos a los que te engancharás desde el primer momento y en el que se ha puesto el acento en un estilo visual muy llamativo y agradable a la vista. Sin faltar unos personajes graciosos y en los que comenzaremos a odiar a esos VIPs que se creen que son mejores que el resto del mundo.
Un casual adictivo y que divierte
Playlab es el estudio encargado de publicar este interesante casual para nuestro móvil Android y en el que hemos de llevar a los invitados del hotel a sus respectivas plantas. Gracias a un número que advierte de la planta donde han de ir, tendremos que guiar a nuestro ascensor con dos botones. Uno para subir y otro bajar para así llevar a esos clientes que deambulan por el hotel que nos ha contratado.

Esto que puede parecer bastante simple, se irá complicando cuando vayan apareciendo un gran número de clientes para usar nuestro único ascensor. Así que hemos de ser habilidosos y aprovechar todos los viajes que hagamos para que nuestro ascensor siempre esté repleto. O sea que si tenemos varios clientes que quieren subir a la quinta planta y se encuentran en la segunda, estando nosotros en la primera y con un cliente subido queriendo ir a la cuarta, nos pararemos en la segunda para así aprovechar los viajes.

De esta forma iremos descargando esas plantas que se irán atiborrando de clientes hasta que se colapse y acabe la partida. Hotel Mania nos pone con un gameplay adictivo y que está acompañado de algunos extras que consiguen mejorar la experiencia de juego para hacerla plenamente satisfactoria.
Cuidado con los clientes VIP en Hotel Mania
En Hotel Mania tenemos varios extras que consiguen complicar la partida. Por un lado tenemos a los clientes VIPs, que aparte de querer subir los primeros a sus plantas, también, en ocasiones, usarán sus poderes para ponernos las cosas bien complicadas. Tenemos a un científico que generará rayos para que nuestro ascensor se mueva erraticamente, lo que producirá que perdamos tiempo en llevar a otros clientes y que la partida acabe.

Aunque también tenemos ventajas como algunas habilidades. Una es poner un cartel de prohibido el paso que no permitirá la llegada de nuevos clientes a una planta y otro es la escoba, que simplemente barrerá a esos clientes de alguna de las plantas.
También tenemos a nuestro favor la posibilidad de ir cambiando la temática de las plantas para que tengamos todo un parque de bomberos. Éstos a veces nos ayudarán con un turbo para el ascensor y así podamos ir directos desde la quinta a la primera planta en un santiamén. Y así pasará con las distintas plantas que podremos ir desbloqueando según vayamos obteniendo más monedas al completar partidas y los distintos logros que tengamos activos.
Un gran casual
Con todo ello, y estando en fase beta, Hotel Mania se convierte en un gran casual bien divertido con el que pasar un gran rato jugándolo. Tendremos distintos eventos como los cortes de luz para que las plantas se oscurezcan, parejas de recién casados que hemos de llevar juntos y otra serie de sucesos que os animamos a que descubráis vosotros mismos, ya que hay mucho juego por jugar.

Técnicamente está a gran altura y destaca el sobresaliente trato en lo visual. Desde lo que son el diseño de los personajes y el diseño del hotel con sus plantas, hasta los distintos efectos para las caídas de luz y las habilidades especiales. En definitiva, un juego que técnicamente está bien dotado para generar una gran experiencia de juego y en el que disfrutarás con su hotel; al igual que con el de Aventura Hotel Transylvania.
Hotel Mania llega con todas las virtudes para convertirse en uno de los casuals del año y que te hará llevar multitud de satisfacciones con su original gameplay, su gran despliegue técnico y ese estilo visual de gran toque.
Opinión del editor
Pros
- Muy divertido
- Su estilo visual
- Engancha desde el minuto uno
Contras
- Más efectos de sonido
Hotel Mania (Free, Google Play) →
Continúar leyendo...