Mujeriegos hay en todos los animes, eso es así, pero pocos son tan recordados como Yamcha. El primer gran rival de Goku se presentó como alguien con fobia a las mujeres, pero, al poco tiempo, se le fue ese miedo y pasó a ser una religión para él; tanto que incluso llegó a un límite bastante turbio mirándolo en perspectiva.
Y es que, durante la primera etapa de Dragon Ball, el luchador le tiró los trastos a nada más y nada menos que Chi-Chi, pero no a la versión adulta, sino a su versión joven, lo que provocó más crispación debido a la enorme diferencia de edad que había entre estos dos personajes y lo incómodo que llegó a ser para algunos.
En Vida Extra
En solo una hora Leyendas Pokémon: Z-A me ha devuelto la fe en su mundo y me ha enamorado rotundamente. Vaya locura se avecina
Después de conocerla, Yamcha le pidió disculpas por golpearla, ya que en realidad la amaba, algo que Chi-Chi escuchó con atención y que la dejó ruborizada, confirmando que lo que le decía era realmente cierto. Pero antes de que Yamcha tirase el primer cebo de la caña, la joven se dio cuenta de que a Yamcha le faltaba un diente, cosa de la que se mofó, humillándolo delante de algunos de sus compañeros y dejando claro que no tendría nada con él.
Desde luego, es una escena de lo más curiosa, pero también una demostración clara de que los tiempos en los que se hacía esta serie eran bastante distintos, aunque también hay que tener en cuenta que en Japón este tipo de humor está bastante visto y no es tan incómodo como en el resto del mundo, donde sí se ve como algo turbio que una persona mayor le pida salir a una niña.
En VidaExtra | Dragon Ball es uno de los animes de mi vida, pero estas siete cosas de la serie de Akira Toriyama me siguen frunciendo el ceño
En VidaExtra | Qué es el canon de Dragon Ball y qué piensa Akira Toriyama sobre que otros "retoquen" su obra
-
La noticia Lo creas o no, Yamcha trató de seducir a la mujer de Goku. Para sorpresa de nadie acabó en desastre fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...