Noticia ¡Lobezno y Lobo se han fusionado! Logo es el nuevo antihéroe de DC Comics y Marvel

¡Lobezno y Lobo se han fusionado! Logo es el nuevo antihéroe de DC Comics y Marvel



La nueva era de Crossovers entre DC Comics y Marvel ha arrancado muy fuerte. El esperadísimo cómic de Deadpool/Batman pone patas arriba ambos universos con revelaciones, interacciones inesperadas entre los abanderados de ambas editoriales y, entre una cosa y otra, un nuevo personaje compartido: las puertas del universo Amalgama se reabren de una patada, y el que lleva la bota responde al nombre de Logo, la inesperada fusión entre Lobezno y Lobo.

Como ya comentó Juan Sanmartín, Marvel y DC Comics son propietarios en conjunto del sello Amalgam Comics. Éste se creó en la década de los 90 y nos presentó un universo compartido en el que los personajes de ambas casas se combinaban para crear nuevos personajes, incluyendo a Dark Claw ( Lobezno y Batman), Super Soldier (Superman y el Capitán América) o Amazon (Tormenta y Wonder Woman). Los villanos también se combinaban entre sí, que conste.

Amalgam estado prácticamente sin usar durante más de 20 años y, para retomar la cosa a lo grande, el nuevo personaje fusionado es máximo fanservice: Logo debutó en la historia adicional (no anunciada) por cuenta de Ryan North y Ryan Stegman y, como es natural, con el cómic Deadpool/Batman ya en las estanterías, a ambas casas les ha faltado tiempo para presentarlo. Tanto que, como puedes ver, Logo protagoniza la nueva portada variante de la segunda edición del cómic, el cual ha volado de las estanterías.


Mardcdpoolbman2025001 Stegman Secondprinting


Lo cual nos lleva a la gran pregunta, ¿quién es Logo? Se trata de un cazarrecompensas que se presenta a sí mismo como el último de los "Canucklezians", lo cual tiende lazos con el trasfondo de Lobo. Su aspecto, sin embargo, es la mezcla perfecta entre ambos.


-
La noticia ¡Lobezno y Lobo se han fusionado! Logo es el nuevo antihéroe de DC Comics y Marvel fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .

Continúar leyendo...