Noticia Los 5 mejores juegos de vaqueros para Android

Los 5 mejores juegos de vaqueros para Android



El Viejo Oeste fue lugar para los vaqueros más temidos e históricos. De allí se inspiraron numerosas películas que se hicieron famosas a lo largo del tiempo. A su vez, también han sido muchos los juegos que se han inspirado en dicha temática, con ambientaciones que imitan cómo era y qué tan rudo fue. En este sentido, son muchos los juegos de vaqueros y el Viejo Oeste que están disponibles para Android, y ahora hablamos de los mejores.

En esta oportunidad te presentamos un listado de los 5 mejores juegos de vaqueros para Android. Vale mencionar que todos son gratis y, al mismo tiempo, de los más populares, descargados y jugados de sus categorías.



A continuación, encontrarás una serie de los mejores juegos de vaqueros para teléfonos inteligentes Android. Es de destacar, como siempre acostumbramos a hacer, que todos los que encontrarás en este post recopilatorio son gratis. Por lo tanto, no tendrás que desembolsar ninguna cantidad de dinero para hacerte con uno o todos.

Sin embargo, puede que uno o más presenten un sistema interno de micropagos, el cual permitiría el acceso a más contenido dentro de los mismos, así como la obtención más oportunidades de juego en los niveles, numerosos objetos, premios y recompensas, entre otras cosas más. De igual forma, no es necesario realizar ningún pago, vale repetir. Ahora sí, vamos a ello.

Pistola de combate del oeste – West Gunfighter​


Pistola de combate del oeste - West Gunfigther



Si quieres simular ser un vaquero y adentrarte de lleno en el lejano oeste para demostrar quién es el que manda, este juego es de los mejores, si lugar a dudas. Y es que West Gunfigther es un título en el que eres el vaquero más temido de la zona; tienes un revolver con el que intimidas a los demás y puedes decidir si alguien vive o no, y elegir entre ser el malo o bueno de la trama.

Pasea y descubre todos los rincones del pueblo en el que te encuentras. Acepta misiones y complétalas para hacerte con jugosas recompensas. Caza animales y deshazte de los zombis que encuentres en el camino. No dejes que nadie te genere miedo y muéstrales a todos quién es el que manda. Igualmente puedes darte un merecido descanso y pasar un día en la mesa de juego. También debes buscar una terrible criatura como todo un vaquero valiente y audaz, para luego vencerla y hacer que el pueblo reconozca tu valor.

Por otro lado, cuentas con 8 conjuntos de cualquier ropa con estilo de vaquero del oeste, más de 20 armas de fuego, revólveres, escopetas y fusiles para que los elija, y docenas de diferentes tipos de misiones principales y secundarias te llevan a pasar cada rincón del Occidente. También hay enemigos de muchas habilidades diferentes y animales feroces a la espera de su caza.


Pistola de combate del oeste - West Gunfighter (Free, Google Play) →


Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste​


Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste


Pasando ya al segundo mejor juego de vaqueros del Viejo Oeste, tenemos a Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste. Se trata de un juego de rol (RPG) en el que tienes que ser un vaquero temerario. Crea tu personaje y dale un caballo, pero no sin antes domarlo, eso sí. Tu deber es sobrevivir a todos los peligros del lejano oeste.

Caza animales salvajes, construye un establo, sé un sheriff de la ciudad y acepta misiones complicadas y entretenidas y obtén botines de bandidos y demuéstrales quién manda. También tienes que sobrevivir a antiguas cuevas mortales y derrotar espíritus oscuros que buscarán vencerte siempre que te enfrentes a ellos. Además, fortifica tu refugio con recursos raros, los cuales debes conseguir, y defiende tu base mientras saqueas a otros jugadores.

Controla a tu vaquero y decide qué hacer en todo momento con los controles y mandos que hay para usar, los cuales son varios y te permiten hacer de todo. Interactúa con los del pueblo y más. Además, los gráficos y la banda sonora hacen que la experiencia de juego sea completa e inmersiva.


Westland Survival: Sobrevive al salvaje Oeste (Free, Google Play) →

Six-Guns: Duelo de Bandas​


Six-Guns duelo de bandas vaqueros


Si quieres un juego de vaqueros que se salga de lo típico, puede que Six-Guns: Duelo de Bandas sea, no de los mejores, sino el mejor, pues en este no encontrarás la misma trama de juego que en otros. Aquí contarás con villanos paranormales que hacen que el típico paisaje del Viejo Oeste se torne más escalofriante e intimidante.

Se trata de un juego en tercera persona en el que tienes que disparar a todo dar a los enemigos que te van apareciendo, los cuales no son los típicos vaqueros de poca monta que se suelen ver en el viejo oeste. Debes participar en 40 misiones, las cuales incluyen carreras de caballos, persecución de ladrones y combates con hordas de enemigos (vivos y muertos).

Tienes a 8 caballos distintos y hasta 19 armas para desbloquear, además de una amplia selección de atuendos, municiones y otros objetos que te ayudarán en tu aventura de vaquero.


Six-Guns: Duelo de Bandas (Free, Google Play) →

Western Sniper: Salvaje Oeste​


Western Sniper


Si buscas un juego de vaquero más caricaturesco y animado, Western Sniper: Salvaje Oeste es el indicado para ti. Ponte las botas y sé un justiciero hecho y derecho; no dejes que nadie te pise y conviértete en el vaquero más temido del Lejano Oeste.

Western Sniper: Salvaje Oeste es un juego de disparos en primera persona bastante divertido. Hay dos modos de disparo; puedes usar una pistola o revólver. Tu deber es acabar con los bandidos. Prácticamente debes desempeñar el papel de un francotirador; son muchos los puntos en los que te puedes ubicar para pasar desapercibido y acabar con los enemigos. Para ello cuentas con una tienda de rifles en los que puedes comprar los que más te gusten.


Western Sniper: Salvaje Oeste (Free, Google Play) →

Guns’n’Glory​


Guns Glory


Ya para finalizar este post recopilatorio de los mejores juegos de vaqueros para móviles Android, tenemos a al famoso Guns’n’Glory. Este es un juego de estrategia y tácticas inspirado en el lejano oeste. Aquí tienes que hacer la de un vaquero y dirigir una pandilla que debes reclutar para luchar mientras te diviertes con tus bandidos, a los cuales puedes mejorar para superar todos los niveles que encontrarás en Guns’n’Glory.


Guns'n'Glory (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...