Noticia Los 6 mejores juegos de aparcar coches para Android

Juegos de aparcar vehiculos



Los videojuegos han ido ganando un gran peso a lo largo de los últimos años, superando con creces a las aplicaciones a la hora de las descargas. Entre ellos el género de la conducción y los coches tienen un gran abanico de posibilidades, ya sean minimalistas, con grandes gráficos y todo ello bajo un sello.

En este listado conocerás los 6 mejores juegos de aparcar coches para Android, en el que no faltará uno de los clásicos como es Dr Parking. Todos son gratuitos, no tendrás que hacer ningún tipo de desembolso y lo mejor, es que alguno de ellos te dejará crear una pista personalizada de aparcamiento.



Parking Mania​


Parking mania


Aparcar el coche en un estacionamiento justo no siempre es sencillo, por eso lo mejor es que lo pruebes en un divertido juego para Android. Lo bueno y positivo es que vamos a poder conducir un coche distinto a lo largo de los mapas, que irán cambiando una vez atines y no provoques un altercado.

Si dieras un pequeño golpe al coche de al lado, la policía estará atenta y te llegará a notificar de que si lo vuelves a hacer te van a multar. Ten cuidado y haz la maniobra perfecta, no vale con ajustar demasiado si no quieres llevarte la sorpresa de que te llegue los agentes a tu zona.


Ve aparcando tantos como puedas, conseguirás puntos y si lo haces en un tiempo récord, serás recompensado como buen conductor a lo largo de este afamado título. Parking Mania es un título que te va a enganchar, así lo ha hecho a los más de un millón de usuarios que lo descargaron para Android.


Parking Mania (Free, Google Play) →

Car Parking: Juegos de carros​


Car Parking


Es un juego de conducción en el que debes ir conduciendo, pero la tarea principal no es otra que aparcar el vehículo en un parking principal. Car Parking: Juegos de carros es bastante divertido, además es casi infinito al tener tantas tareas disponibles, a ello le suma alguna tarea eventual.


Además de aparcar coches, debes ir haciendo pequeños circuitos con conos para ir aprendiendo lo básico en una aplicación bastante bien valorada. Se ha recreado el Prado, todo ello con unos gráficos bastante bien recreados y cada coche representa a las distintas marcas de automóviles.

No sol tienes que ir aparcando, también haciendo pequeños circuitos con tal de ir mejorando la conducción, por lo que te puedes hacer un experto a la hora de conducir en los distintos niveles. Su valoración es de 4,4 estrellas y ha conseguido 50 millones de descargas.


Car Parking: Juegos de Carros (Free, Google Play) →

Drive and Park​


Drive and Park


Drive and Park es un videojuego en el que la misión principal es ir aparcando coches, la visión será desde arriba y tienes los controles táctiles más exhaustivos desde la pantalla. No tienes que chocarte con los demás vehículos si no quieren que te lleguen a penalizar a lo largo de los distintos parking.

A lo largo de esta aventura tienes que ir coleccionando distintos vehículos, muchos de ellos te sonarán por ser de marcas que son verdaderamente importantes. Ve estacionando el vehículo, gana dinero e invierte en aquellos coches que te gusten, que son un ciento los disponibles.

Al igual que en Parking Mania, cuidado porque la Policía estará atenta a que llegues a aparcar sin que llegues a chocarte con ninguno, si lo haces tienes que pagar una pequeña multa. Lo principal es conocer los movimientos de cada uno de los vehículos, que van desde al más lento al más rápido e imposible de controlar.


Drive and Park (Free, Google Play) →

Simulador de estacionar en 3D​


Aparca coche super


Este simulador te hará que aprendas a aparcar en unas pocas clases, para ello puedes ir aparcando de todas las maneras para ver que tal demuestras tu calidad bajo el volante. Games2win ha hecho este juego en 3D, que seguramente llegue a destacar de entre todos ellos por la perfección conseguida.

El aparcar es una tarea que no se le da bien a mucha gente, por ello practicar en este título va a hacer ir mejorando si quieres hacerlo con tu vehículo. Simulador de estacionar en 3D además deja ir corriendo por libre con coches rápidos, como si corrieses en las 24 horas de Le Mans.

Lo bueno es que te va ir dando consejos de conducción, teniendo con ello una completa guía incluso cuando tires marcha atrás, te va a vibrar si te pones de uno de los coches. La colección de vehículos es de un total de 50, todos ellos desbloqueables por parte de cada uno de los jugadores. Más de 500.000 descargas, tiene una valoración de 3,9 estrellas y las valoraciones son buenas.


Parklehrer: Auto-Simulator (Free, Google Play) →

Advance Car Parking​


coche aparcar


Es un juego realista donde tu objetivo no es otra que aparcar, todo ello en distintas situaciones, aparcar rectao, lateralmente y hasta marcha atrás al no haber hueco. Advance Car Parking es un título muy vistoso, pese a ser poco descargado, te va a gustar nada más lo descargues e instales.

Irás cambiando de coche, desde pequeños a grandes, imagina conducir un monovolumen y no ver apenas la distancia que tienes con el otro coche aparcado. Este videojuego tiene unos gráficos bastante bien conseguidos, tienes que atinar hasta llegar a la zona marcada en tono azul celeste.

Lo bueno es que puedes ir viendo la conducción desde distintas perspectivas, incluida como si fueras en el mismo coche de dentro. La velocidad de los coches será realista, no van a superar en ningún caso los 200 km/h en algunos coches de ciudad, mientras el deportivo pasa de los 285 km/h.


Park- und Fahrsimulation (Free, Google Play) →

Dr. Parking 4​


Dr Parking 4


En esta cuarta entrega, Dr Parking ha mejorado notablemente después de tres lanzamientos, entre ellos algunos ya afamados por la cantidad de descargas. Dr. Parking 4 es un título que mejorará la experiencia a la hora de aparcar un coche, todo ello a baja velocidad si quieres hacerlo correcto.

Compite contra otros oponentes si quieres, ya sea con un amigo tuyo, gente de otra ciudad, país y hasta con la CPU si se pone a tiro. Dr. Parking 4 es una entrega que si te gustó las primeras, esta hará las delicias. Dr. Parking 4 supera los 100 millones de descargas y una nota de 4 sobre 5.


Dr. Parking 4 (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...