
El juego de mayor éxito en todas las plataformas a lo largo de 2018 ha sido Fortnite, gracias en gran parte a que está disponible en todas y cada una de las plataformas del mercado y que además, permite la función crossplay, lo que permite a jugadores de smartphone y PC jugar juntos, aunque lógicamente no es lo más recomendado.
La anterior actualización de Fortnite añadió como principal novedad la compatibilidad con los mandos de juego compatibles con los smartphone, una opción que permitirá a los más jugones poder disfrutar de este juego de una forma mucho más cómoda que peleándonos con la pantalla de nuestro terminal. La nueva actualización presenta cambios importantes en los aviones y en las amadas / odiadas tirolinas.
Principales novedades de la actualización 7.40 de Fortnite
- Se ha eliminado la capacidad de los Alatormenta X-4 de atravesar estructuras y objetos grandes.
- Ahora es necesario interactuar con las tirolinas para poder utilizarlas y ofrecen inmunidad contra el daño en caídas.
- Nuevo fusil de infantería, fusil que podemos encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas expendedoras.
- El arbusto ahora es traslúcido para el que lo utiliza, para el resto de jugadores no, para mejorar la visibilidad de los alrededores. Además, el primer impacto nos protegerá, pero no los siguientes.
- La ballesta sale del almacén como objeto épico y está disponible en botines de suelo y cofres.
- Los lanzacohetes se han eliminado de los cofres y se ha aumentado la posibilidad de conseguirlos en una entrega de suministros del 25 al 50%. Además, se ha incrementado el tiempo de recarga de 2,52 segundos a 3,24 segundos.
Para celebrar San Valentín, los chicos de Epic Games nos ofrecen la posibilidad de poder conseguir el pase de batallad de la 8ª temporada de forma totalmente gratuita y completamos al menos 13 de los nuevos desafíos que nos plantean esta actualización.
Continúar leyendo...