La misión del Artemis II para conocer la cara oculta de la Luna es una de las más emocionantes de la historia de la humanidad, pues ha permitido que el grupo de astronautas se haya convertido en el que más lejos haya estado jamás de la Tierra. Reid Wiseman, Victor Glover, Christina Koch y Jeremy Hansen son los afortunados que han firmado un capítulo de oro en la conquista del espacio.
La tripulación tiene como objetivo permanecer 10 días lejos de nuestro hogar y regresar tras observar la parte más desconocida de nuestro satélite, lo cual otorga unas vistas absolutamente espectaculares. Tal y como recogen desde USA Today, en un momento dado, el Artemis II estaba posicionado de tal forma que podían ver la Tierra por una ventana y la Luna por la otra.
En Vida Extra
La película de Elden Ring ya ha dado el pistoletazo de salida a su producción y las primeras filtraciones de sus escenarios son brutales
"Nos acabamos de dar cuenta de que tenemos la Tierra en la ventana cuatro y la Luna en la ventana tres, y esto nos da la mejor idea de escala que hemos tenido hasta ahora.La Luna es aproximadamente tres o cuatro veces más grande que la Tierra, y está casi llena, y la Tierra es solo una pequeña media luna. Es magnífico; le tomé una foto con el gran angular. ¡Qué vista tan majestuosa!".
Las palabras de Wiseman a la NASA ya son de por sí emocionantes, pero además ha querido añadir un "asombroso, asombroso, asombroso". Cualquiera que haya visto la reciente Project Hail Mary con Ryan Gosling reconocerá la frase, ya que se trata de la que pronuncia habitualmente el simpático alienígena Rocky a lo largo de la cinta.
Los tripulantes vieron la adaptación de la novela de Andy Weir antes de partir hacia el espacio exterior y reconocen que fue una experiencia muy gratificante. Desde luego no es mentira, porque recordar la producción en un momento así significa que les ha marcado mucho en su viaje.
En VidaExtra | Olvídate de la serie de Yakuza en Prime Video: esta nueva adaptación de bajo presupuesto es mucho más fiel y te prepara para el próximo juego de la saga
En VidaExtra | Pausa Harry Potter y la Piedra Filosofal en el minuto 1:09:11 y verás que la magia de Hogwarts pende de un hilo
-
La noticia Los astronautas de la Artemis II han alucinado tanto con las vistas de la Luna y la Tierra que se han acordado de Project Hail Mary fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...