
Estamos cada vez más cerca de conocer por fin el nuevo Samsung Galaxy S10. Y llevamos tanto hablando de él que por un momento no nos hemos parado a pensar en si vendrá sólo o no. Damos por hecho que llegará en tres versiones diferentes e incluso con opciones distintas de color. Pero ahora parece que además es muy probable que llegue acompañado por un nuevo miembro para la familia Samsung.
Los esperados auriculares inalámbricos bluetooth de Samsung, los Galaxy Buds, podrían ser otra de las sorpresas que conoceremos el cada vez más cercano 20 de Febrero. Un accesorio muy demandado por usuarios del fabricante coreano, y que vendría a cerrar un círculo casi perfecto en una presentación sin precedentes.
Los auriculares Galaxy Buds cada vez más cerca
Unos nuevos auriculares Samsung contaba como una de las posibles novedades para la próxima presentación de la firma. Pero tras la filtración de una imagen de éstos, el interés por éste accesorio se ha disparado de forma exponencial. Tienen un aspecto físico impresionante y lucen realmente bien. Y la terminación en blanco brillante los hace muy “apetecibles”. Sin duda el complemento ideal para el Galaxy S10.
Es justo reconocer que los AirPods de Apple marcaron un punto de inflexión en el sector de los auriculares inalámbricos. Y desde su lanzamiento al mercado prácticamente todas las fabricantes de smartphones han lanzado con mayor o menos éxito los suyos propios. Samsung también hizo su intento con los Gear Icon X, un producto que tal vez no tuvo el gancho esperado. Tal vez por precio, o por no haber aparecido en el momento indicado no llegaron a triunfar tal y como se esperaba.

Los nuevos auriculares bluetooth Galaxy Buds de Samsung están llamados a plantar cara a los carismáticos AirPods. Además, según las filtraciones más fiables podrían contar casi con toda probabilidad con carga inalámbrica. Una cualidad que los convierte el accesorio perfecto para el nuevo tope de gama de Samsung. Gracias a la tecnología de carga inalámbrica inversa podríamos cargar la batería de los auriculares posándolos sobre el nuevo S10. ¿No resultan una pareja ideal?
Continúar leyendo...