Noticia Los auriculares INZONE de Sony son una realidad: todas las características de los tres modelos para PS5 y PC

Interesantes revelaciones las que ha realizado Sony en materia de hardware. Bajo la denominación de INZONE, la compañía japonesa ha revelado una serie de auriculares que buscan ofrecer una gran experiencia tanto en PS5 como en PC en tres modelos posibles. Son los H9, H7 y H3 para escoger.


Uno de los atractivos más interesantes es el sistema 360 Spatial Sound, el cual pretende dar una ventaja competitiva al poder localizar con precisión a los enemigos, si bien es exclusiva esta función para el PC. Podremos configurar varios perfiles de audio personalizados y desde Sony aseguran que los cascos INZONE Gaming aseguran una calidad de sonido excepcional. Cuentan con conexión inalámbrica de 2.4 GHz vía Bluetooth con H9 y H7.

INZONE Sony

Auriculares gaming, ¿cuál es mejor comprar? 35 cascos recomendados por calidad y precio
En Vida Extra
Auriculares gaming, ¿cuál es mejor comprar? 35 cascos recomendados por calidad y precio

Por otro lado, también se pretende alcanzar una comodidad mayor con una zona de mayor contacto en la cara para los auriculares, que distribuyen de forma más uniforme la presión. En el caso del INZONE H9, el material será de cuero, tal y como sucede con los WH-1000XM5, y a diferencia de los INZONE H7 y H3, que estarán cubiertos por nylon suave.


El sensor de ruido permitirá bloquear sonidos molestos como la ventilación del PC o el ruido exterior, por lo que activando el modo de sonido ambiental NC/AMB sí que podremos escuchar el timbre de la puerta, las llamadas telefónicas o a una persona diciéndonos algo.


Respecto al micrófono, es bidireccional y cancela el ruido en el modelo INZONE H9. Está certificado para su uso en Discord y podemos ajustar de forma sencilla, con los H9 y H7, el volumen para el sonido del juego o el chat de voz. Además, si recogemos el micrófono a su posición original, se silenciará de forma automática y se volverá a activar una vez lo bajemos.




INZONE H9

INZONE H7

INZONE H3

Precio

300 euros

250 euros

100 euros

Conexión

Inalámbrica

Inalámbrica

Alámbrica

Ajustar sonido chat/juego





No

360 Spatial Sound







Material

Cuero sintético

Nylon

Nylon

Cancelación activa de ruido



No

No

duración de la batería

32 horas con NC/AMB apagado

40 horas



Efectos de luces



No

No

Certificado para discord







-
La noticia Los auriculares INZONE de Sony son una realidad: todas las características de los tres modelos para PS5 y PC fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...